Ricky Merino sobre 'La venda': "Mandamos a Eurovisión 2019 algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora"

LE HA GUSTADO

Ricky Merino sobre 'La venda': "Mandamos a Eurovisión 2019 algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora"

El cantante ha querido hablar sobre la propuesta de España en Eurovisión y su relación con los compañeros de 'OT 2017'.

Ricky Merino sobre 'La venda': "Mandamos a Eurovisión 2019 algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora"

Ricky Merino se ha convertido en uno de los rostros más habituales de los distintos eventos que se organizan y, en esta ocasión, se le ha podido ver en la fiesta organizada por la revista Yo Dona. El cantante se ha mostrado muy amable con la prensa y ha hablado sobre el tema del momento, la canción de Eurovisión 2019 interpretada por Miki.

Los periodistas le preguntaban si le gustaba la canción y él aseguraba que sí: "Me gusta 'La venda', es muy divertida, muy fiestera. Creo que mandamos algo diferente a lo que hemos hecho ahora, creo que gusta mucho en España, nos gusta y la disfrutamos, creo que en Europa es una oportunidad para ver lo que pasa. Al fin y al cabo luego España queda mal siempre pero nos da igual".

Ricky Merino en la fiesta Yo DonaRicky Merino en la fiesta Yo Dona

Además, Ricky ha asegurado que lo mejor es que se manden siempre temas de calidad: "Creo que lo que queda bonito es que mandemos siempre una propuesta de calidad independientemente del puesto en el que quedemos. Siempre creemos que vamos favoritos, siempre creemos que las apuestas dicen que España está tercera o segunda pero lo que me gusta de este país es que mandamos una propuesta muy digna y de mucha calidad, independientemente de lo que haya ocurrido el año anterior".

Muy unido a sus compañeros de edición

Ricky Merino también ha hablado sobre sus compañeros y compañeras de 'OT 2017': "Es cierto que los 16 al final vivimos algo tan profundo y tan intenso que hemos formado una familia y somos como 16 hermanos. En la serie 'Sense 8' los protagonistas están como conectados y a nosotros nos pasa igual". Respecto a la edición de 'OT 2018', él lo tiene claro: "Creo que esta edición se ha criticado porque la gente la ha empezado a ver con un estigma de que no tenía tanta audiencia como la nuestra y creo que no, que ha tenido éxito, solo que cuando lo ves con ese prisma es normal que busques cosas negativas o polémicas a las que acogerte".

Te puede interesar