Aitana y Raoul: historia de una amistad unida por la música que nació en OT2017

AMIGUÍSIMOS

Aitana y Raoul: historia de una amistad unida por la música que nació en OT2017

Aitana Ocaña y Raoul Vázquez han contruído una de las amistades más íntimas y verdaderas de toda la edición de 'Operación Triunfo'.

Aitana y Raoul: historia de una amistad unida por la música que nació en OT2017

Aunque el tiempo haya pasado desde el final de 'Operación Triunfo' 2017 y ya se haya acabado la nueva edición del talent show más famoso de la televisión, todos los ot fans siguen con nostalgia de sus queridísimos concursantes de la primera edición. Todos los participantes del reality show se han convertido en estrellas del mundo de la música, como Mimi y su internacional sello musical Lola Indigo, o del mundo de la televisión, como Ricky Merino, que se ha hecho un hueco de colaborador en diferentes programas de la pequeña pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Aiti ?

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ ? (@raoulvazquez) el

Todos los concursantes, aunque tengan más o menos afinidad entre ellos y haya algunos más inseparables que otros, han formado una gran familia infranqueable que sigue regalando momentazos en redes sociales cuando se reúnen, sobre todo cuando la quedada se produce en casa de sus antiguos profesores de interpretación Javier Ambrossi y Javier Calvo, que se han convertido en sus mayores mecenas después de salir de la academia.

Una de las amistades que se formó durante elconcurso fue la de Aitana y Raoul. Los dos jóvenes están triunfando en el mundo de la música desde su salida de la academia pero, a pesar de sus ajetreadas agendas, siguen compartiendo viajes, proyectos, trabajos, y, en definitiva, momentos juntos.

Unidos por 'Operación Triunfo'

Durante los tres meses que convivieron todos los concursantes en 'Operación Triunfo', no solo se convirtieron en grandes artistas, sino que su mayor regalo fue formar una familia con un punto en común clave, su pasión por la música. Ese nexo de unión ha hecho que se forjara, en muy poco tiempo, un irrompible grupo de amistad entre todos ellos, e incluso parejas, que, aunque ya no sigan juntas, se siguen respetando y admirando. Aunque Aitana hizo muchísima amistad con Amaia, con la que llegó a ser finalista, también se hizo muy amiga de Raoul, con quien compartió un dúo durante su paso por la academia.

Ver esta publicación en Instagram

Y los martes estamos tal que así ? #miraoulin

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aunque Raoul no llegó a la final como Aitana, durante los meses en los que convivieron juntos, disfrutaron de muchísimos momentos de diversión y de muchas risas junto a sus compañeros, como, por ejemplo, bailar alocadamente todos juntos canciones de regeton nada más despertarse, para empezar bien el día.

Salida de la academia y gira 'OT17'

Después de que terminase el talent show, todos los concursantes iniciaron una gira por toda España cantando las mejores canciones que dejó la edición. Durante unos meses, todos volvieron a convivir y a rememorar los mejores momentazos que compartieron durante el concurso, llevando a cada rinconcito de España y a todos los seguidores del programa el espíritu de 'Operación Triunfo', que une música y amistad.

Para los fans fue un verdadero regalo poder volver a verlos todos juntos en directo, a pesar de las agendas tan ajetreadas de los artistas una vez terminada la edición. La mayoría, desde que salió de la academia, han proyectado sus carreras musicales llegando a lo más alto, como es el caso de Aitana, que se ha convertido en una estrella del pop mundial en apenas un año. A pesar del trabajo que tienen ambos, siguen manteniendo una estrechísima amistad y no dudan en pasarlo bien juntos en cuanto pueden.

Ver esta publicación en Instagram

JAVAS' CLOSET.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Aunque la gira terminó a finales de junio de 2018, TVE retransmitió en septiembre del mismo año el concierto de final de gira en el estadio Santiago Bernabeu de los triunfitos. Y, como era de esperar, los protagonistas de 'Operación Triunfo' no dudaron en comentar el concierto en redes sociales, entre ellos Aitana y Raoul. Los dos jóvenes estuvieron en casa de los Javis, junto a otros concursantes, Roi y Nerea, montando una gran fiesta de disfraces y de desenfreno poro motivo de la emisión del concierto, donde comentaron todos los momentazos del final de gira y, además, compartían con todos sus seguidores todo lo que estaba ocurriendo dentro del piso de Ambrossi y Calvo, desde la preparación de la cena o hasta sus mejores disfraces.

Una amistad verdadera

En numerosas ocasiones, Aitana y Raoul han expresado lo muchísimo que se quieren a través de sus redes sociales. El día del cumpleaños de Raoul, Aitana le dedicó una publicación en su Instagram a su amigo con un texto precioso donde le agradecía su amistad, considerándolo como uno de sus mejores amigos.En esa misma publicación, incluso el hermano de Raoul, jugador de futbol profesional, comentó con muchos iconos de corazón por la amistad que habían formado los dos.

Los dos jóvenes realizaron un viaje en marzo de 2017 solos a Londres. Ambos compartieron con todos sus seguidores lo bien que se lo estaban pasando y lo amigos que eran. Según dicen, este viaje fue para que Aitana estuviese lejos de los focos mediáticos tras su ruptura con Vicente, al que dejó por su compañero Cepeda. Cuando terminaron la relación, Aitana voló a Londres junto a su mayor apoyo, Raoul, para desconectar de la prensa y, en definitiva, de todo el mundo. Cuando se confirmó la relación entre Cepeda y Aitana, la cantante subió una fotografía de recuerdo del viaje con Raoul, y todos sus seguidores se echaron encima por esto. Cepeda no dudó en salir en defensa de la que era en ese momento su pareja y en defender la amistad de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

lo que te encuentras en la mochila @raoulvazquez

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Aitana confesó incluso que considera a Raoul como su hermano mayor, su mayor apoyo ahora que viven los dos en Madrid, y que los padres de la catalana confían muchísimo en él, teniendo fe ciega en que su hija no va a estar sola nunca. Ambos han reconocido que se conocen a la perfección y que entre ellos hay una conexión brutal, ya que saben, sin decir nada, lo uno del otro.

Trabajo y carreras exitosas

Después de salir de la academia, los dos se han convertido en personas muy famosas y mediáticas con unas agendas musicales muy ajetreadas . Aitana ha llegado a lo más alto de las listas de éxitos en numerosas ocasiones y Raoul interpreta a Dios en el musical de 'La llamada', donde comparte escenario con su también amiga Nerea Rodríguez, otra concursante de la edición. Aitana, cuando se estrenó Raoul en el musical, no dudó en ir a verlo. Y, más tarde, compartieron con todos sus seguidores un directo. Esta no ha sido ni la primera ni la última vez que hacen un vídeo para sus seguidores estando juntos, ya que, en numerosas ocasiones han compartido con todo el mundo sus maravillosas quedadas donde disfrutan juntos cantando.

Ambos también fueron protagonistas de la campaña navideña de Coca Cola junto a sus compañeros de academia: Ana Guerra, Mimi y Agoney. Es indiscutible el buen rollo y la amistad verdadera que se formó durante el reality show, pero sin duda, una de las amistades más auténticas ha sido la de Aitana y Raoul, que se han convertido en el mayor apoyo del uno y del otro, pasando de la amistad a la fraternidad

Te puede interesar