Así ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT 2017' en su concierto de despedida

MUCHA EMOCIÓN

Así ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT 2017' en su concierto de despedida

Los concursantes han vivido momentos de lo más especiales y, sobre todo, emocionantes para el público que les sigue desde que empezaron.

Así ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT 2017' en su concierto de despedida

Era lo último que faltaba para cerrar una etapa de lo más especial para 16 concursantes que entraron a la academia de 'Operación Triunfo' después de varios años 'apagada' sin saber cómo irían las cosas. Nadie esperaba el revuelo tan grande que se iba a formar con esta nueva generación de triunfitos que fue conquistando a la audiencia poco a poco hasta ganarse sus corazones enteros.

Han ido postponiendo el final definitivo meses hasta que ha sido el Palau Sant Jordi el lugar escogido para los conciertos de despedida. 'OT Hasta Pronto' era el título del concierto del 28 de diciembre así como el del día 29, pero ha sido en el primero en el que se han producido todos los reencuentros más esperados. Las parejas que robaron el corazón a los espectadores llegaban a este concurso rotas y levantando muchísima espectación.

Alfred y Amaia han terminado su relación hace tan solo unas semanas, haciendo que muchas personas dejaran casi de creer en el amor tras ver las imágenes de la propia ruptura en la calle. Ahora les tocaba cantar una de las canciones más románticas del panorama internacional y con la que sellaron su amor, 'City of stars' y lo hicieron de la forma más profesional que pudieron con miradas que cortaban el aire.

Parece que entre ellos quedará una bonita amistad que, si trabajan por ello, perdurará en el tiempo, porque no solo se puede destacar ese momento musical del concierto, sino uno de los gestos que pudieron captar los móviles allí presentes. Cuando terminaron de cantar 'Camina' y todos saltaban en el escenario, Alfred buscó a Amaia, le dio una vuelta sobre sí misma y la abrazó con total naturalidad. Los fans se volvieron locos al ver este gesto tan significativo.

Aitana y Cepeda, fríos y distantes

Nadie ha dicho que sea fácil ponerse a cantar sobre un escenario una canción que ha marcado un antes y un después un relación y que la tengas que cantar después de haber roto con tu pareja, pero Aitana y Cepeda 'se agarraron los machos' y ahí que se lanzaron a cantar 'No puedo vivir sin ti'. La presentación de la catalana ya dijo bastante de lo que queda entre ellos: "Ahora viene un momento muy especial. Sé que hay mucha gente pensando '¿cómo va a presentar a Luis?'. Sigue siendo alguien importante y siempre tendremos 'No puedo vivir sin ti".

El mensaje de inicio se podría definir como bonito pero lo cierto es que la actuación dio buena cuenta de que, entre ellos, no queda nada de lo que los unió. Se podría destacar que hubo profesionalidad, si, pero por encima de todo se notaba la distancia entre ellos y la frialdad que hay con solo fijarse en sus miradas. Terminaron con un abrazo pero estuvieron distantes durante toda la canción rompiendo corazones de fans que esperaban que este momento fuera mucho más especial.

Muchos de los concursantes de 'OT 2017' pudieron cantar sus singles, como fue el caso de Aitana que emocionó a los allí presentes con 'Vas a quedarte'. Además, Mimi cantó 'Mujer Bruja' y 'Ya no quiero na', así como Ricky presentó su single al igual que Raoul. Sin lugar a dudas, fue un concierto muy especial para todos, ya que están viviendo una 'eterna despedida', como dice 'Camina'.

'OT 2018', invitados

Como bien se anunció hace unos días, los concursantes de 'OT 2018' eran los artistas invitados del concierto de despedida de 'OT 2017'. Los jóvenes estaban de lo más ilusionados y apenas se podían creer que ya estuvieran pisando el Palau Sant Jordi. Lo dieron todo sobre el escenario con 'Somos' derrochando energía y buen rollo, convirtiéndose así en el relevo de la primera generación de los nuevos triunfitos de la época.

Te puede interesar