Amaia Romero y el Cantante de Carolina Durante: las imágenes que confirman su romance

MUY CÓMPLICES

Amaia Romero y el Cantante de Carolina Durante: las imágenes que confirman su romance

Mucho se ha especulado sobre si la ganadora de 'OT 2017' y Diego Ibáñez tenían una relación mucho más estrecha que de simples compañeros de música.

Amaia Romero y el Cantante de Carolina Durante: las imágenes que confirman su romance

Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017', acaba de estrenar una pequeña pieza musical como introducción al que será el primer disco de su carrera musical en solitario. Pero, para su desgracia, no solo por eso está ocupando titulares. Su vida privada desde hace varias semanas está bastante revolucionada y los medios no dejan de hacer eco sobre ello, algo que a la propia protagonista de todo esto no le hace especial gracia.

Tras terminarse el verano mucho se especuló sobre como estaba la relación entre Amaia y Alfred que tanto había gustado dentro de la Academia de 'Operación Triunfo'. Ni uno ni otro querían mencionarse al respecto hasta que la revista Lecturas les pilló en plena calle rompiendo oficialmente su romance tras la Gala contra el Sida celebrada en Barcelona -ciudad en la que ambos residen-. Primero unas fotografías en la portada de la revista, posteriormente un vídeo del momento con subtítulos incluidos. Y esto el algo que no sentó nada bien, por lo menos que se sepa, a la propia extriufita.

"No tienen respecto. Me pregunto hasta qué punto es legal. Me pregunto en qué momento ves a una persona llorando y te pones... Me intento imaginar el momento de que una persona está ahí con una cámara de fotos, viendo a dos personas pasándolo mal... y me parece impensable. Me parece como algo superinhumano", era las palabras de la propia Amaia Romero en una entrevista para Jenesaisop.

Su nuevo romance con Diego Ibáñez

Durante esta misma entrevista también fue preguntada por los rumores de romance con Diego Ibáñez, vocalista del grupo 'Carolina Durante', y no dudó en dar su propia opinión: "Es bastante divertido, es supergracioso. Los fans están como: 'Madre mía, ¿cómo le haces esto a Alfred'. A ver, por favor, esto es música, que no pasa nada", reconocía el día posterior a aparecer sobre el escenario con él en un concierto en Madrid. Pero las fotografías que hoy miércoles 19 de diciembre publica la revista ¡HOLA! no dicen precisamente lo mismo. Unas fotografías tomadas la misma noche del concierto y escasas horas antes de dicha entrevista y que demuestran que entre los cantantes hay una química más que evidente que se muestra a través de gestos de cariño e incluso besos.

Te puede interesar