Amaia y Alfred, el tema de conversación de Aitana Ocaña con Miguel Bernardeau en su cita

SORPRENDIDOS

Amaia y Alfred, el tema de conversación de Aitana Ocaña con Miguel Bernardeau en su cita

La cantante quiso comentar las últimas noticias que habían surgido sobre la ruptura de Amaia y Alfred, algo que interesa demasiado al actor.

Amaia y Alfred, el tema de conversación de Aitana Ocaña con Miguel Bernardeau en su cita

La ruptura de Amaia Romero y Alfred García pilló por sorpresa a todo el mundo, dejando a los fans más fervientes de la pareja completamente desolados. Los jóvenes parecían tener una relación de lo más idílica pero nada más lejos de la realidad. Unas imágenes publicadas por una revista desvelaban que la ruptura era algo real y que de amor ya, nada de nada. Pues bien, parece que han sido 'la comidilla' de todo el mundo.

Aitana Ocaña llegando a los Premios Cosmopolitan 2018Aitana Ocaña llegando a los Premios Cosmopolitan 2018

Otra relación que no deja de dar qué hablar es la de Aitana Ocaña con Miguel Bernardeau. Ellos están empeñados en negar las evidencias pero hay imágenes que hablan por sí solas, como las de la portada de Cuore en la que el actor besa cariñosamente en la mejilla a la cantante. Ahora ha sido Ok Diario quien ha desvelado lo que hablaron en cita acompañados por otros dos amigos.

Al parecer, a Aitana le resultó de lo más sorprendente la ruptura de sus amigos Amaia y Alfred y no dudó en comentarlo durante la cena según ha revelado el citado medio: "¡Buah! La que se ha liado con Amaia y Alfred. Estuvieron en la gala del SIDA y se fueron a hablar fuera del sitio donde se celebraba. Total que les pilló un cámara y les sacaron fotos. Están en todas las revistas". Además, la joven ha asegurado que los padres de ambos se enteraron por la prensa.

Miguel Bernardeau en la alfombra roja de los 40 Music Awards 2018Miguel Bernardeau en la alfombra roja de los 40 Music Awards 2018

Al actor no le interesa demasiado

Parece que a Miguel Bernardeau no le importa demasiado la vida privada de los demás a juzgar por las palabras que el actor le dijo a Aitana Ocaña tras comentar la ruptura de sus amigos y compañeros de 'OT 2017': "A mí es que me dan igual las relaciones de los demás". Este comentario puso fin a la conversación, que estaba siendo de lo más interesante.

Te puede interesar