'Tráiler': así suena el primer EP de Aitana

NOVEDADES

'Tráiler': así suena el primer EP de Aitana

La que fue segunda finalista de 'OT 2017' ha presentado ya la primera parte de lo que será el CD completo en el que se puede escuchar un total de 6 canciones muy variadas.

'Tráiler': así suena el primer EP de Aitana

Todo lo bueno se hace esperar pero para los fans de Aitana Ocaña (los Aitaners) su espera ha terminado ya y desde las pasadas 12 de la noche este viernes 30 de noviembre se puede disfrutar en todas las plataformas digitales y también en formato físico del que es el primer EP de la segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017', 'Tráiler'. Como bien explicaba ella misma durante una de las entrevistas de la promoción del este trabajo: "Esto es un tráiler, y si se llama tráiler es por algo. Esto es un avance de lo que puede estar por llegar", auguraba.

Fotograma del videoclip de 'Teléfono' | Foto: YoutubeFotograma del videoclip de 'Teléfono' | Foto: Youtube

Un total de seis canciones son las que componen esta escueta pero nada pobre lista de éxitos de la catalana. Dos suenan más que conocidos, 'Teléfono', el que fue oficialmente su primer single; y la versión remix que grabó de la mano de la cantante e influencer Lele Pons, que vio la luz pocos días antes que el EP y que en apenas 24 horas consiguió cifras millonarias en todo el mundo.

El libro y el perfume de AitanaEl libro y el perfume de Aitana

Pero no solo eso, además se encuentran otros cuatro temas inéditos en los que Aitana demuestra que, al igual que hizo durante su paso por el talent show, no es una cantante encasillada en un estilo y que con su voz está más que capacitada para probar con todo. Y para muestra un botón. 'Vas a quedarte' (compuesta de la mano de Morat) y 'Vas a quedarte' son dos canciones en castellano más calmadas. Todo lo contrario 'Popcorn' y 'Stupid', dos canciones en inglés y en un estilo pop al más puro estilo internacional.

Otros proyectos

Y aún que este es ahora mismo su proyecto más preciado, este no es el único. Este EP no es más que la primera primera parte de una larga lista de éxitos inéditos: "Dentro de poco saldrá la segunda parte, a principios de año, en febrero o, como muy tarde, marzo", confirmaba ella misma. Pero por si esto fuera poco, Aitana ya ha dado pequeñas píldoras de ella misma durante estos meses. Primero 'La tinta de mis ojos', un libro de poesías e ilustraciones que ella misma había dibujado incluso antes de entrar en 'OT 2017'. Y tras el primer trabajo discográfico, con el mes de diciembre, llegará al mercado un perfume bajo el nombre 'Aitana', una colonia muy personal de la cantante.

Te puede interesar