Aitana War, Ozuna y Arnau Griso protagonistas de los nuevos lanzamientos musicales

NOVEDADES MUSICALES

Aitana War, Ozuna y Arnau Griso protagonistas de los nuevos lanzamientos musicales

Estas son las novedades musicales más destacadas de la semana. ¡Échales un vistazo!

Aitana War, Ozuna y Arnau Griso protagonistas de los nuevos lanzamientos musicales

Agosto está llegando a su fin y con el gran parte del verano. Para muchos las vacaciones terminan con la llegada de septiembre, por eso esta semana te proponemos una nueva lista de temas muy positivos para que afrontes la vuelta a la rutina de la mejor manera posible. Ana Guerra y Aitana, vuelven a unirse bajo el nombre de Aitana War junto a las estrellas americanas Tini Stoessel y Greeicy Rendón para la versión remix de 'Lo Malo'. Por otro lado Dacid Guetta, Jason Derulo, Nicki Minaj y Willy Willyam sorprenden con una moderna adaptación del clásico 'Time to say goodbye'. Los grupos Arnau Griso y Aslándticos son los encargados de contagiar el buen rollo y hacer que aumente la adrenalina. Si no quieres perderte estas y otras novedades musicales, ¡Sigue leyendo!

1 Aitana War feat. Tini Stoessel y Greecy Rendon - 'Lo malo, el remix'

Cuando parecía que la fiebre de 'Lo malo' había terminado para dar lugar a los éxitos de Ana Guerra y Aitana en solitario, Aitana War regresa con la compañía de Tini Stoessel y Greecy Rendon. Las exconcursantes de 'Operación Triunfo 2017' unen fuerzas con las artistas latinas en el remix de 'Lo malo'. La versión, que prometía ser mucho más latina, es prácticamente la misma solo que a 4 voces y con alguna variación en la base instrumental. Los fans han expresado su descontento a través de redes sociales como Twitter e Instagram. Escúchalo aquí.

2 Ozuna feat. Romeo Santos - 'Ibiza'

Ozuna está llegando a lo más alto con su nuevo álbum 'Aura'. Uno de los temas que postula como canción del verano es sin duda 'Ibiza'. Para la canción, el Negrito de los ojos claros cuenta con la colaboración de Romeo Santos. Junto al rey de la bachata, el artista puertoriqueño fusiona distintos ritmos latinos con una letra romántica y sensual dificil de olvidar. Aura cuenta con otros featurings importantes con artistas como Cardi B, Natti Natasha, Anuel AA, Wisin & Yandel, R.K.M & Ken Y, Akon, Nicky Jam, J Balvin y Manuel Turizo. "Este disco incluye un poco de todas esas cosas que he aprendido y las quise reflejar en esta producción más madura. Es una meta, una misión más que cumplo, y se me está dando gracias a Dios", contó el reggaetonero en una entrevista.

3 Arnau Griso - 'Desamortil'

Arnau Griso revoluciona el verano con su último single 'Deasamortil'. Esta divertida canción es un manual sobre como superar una ruptura."Si la patata le ha dejado de latir empiece a tomar desamortil una fórmula basada en alcohol y chocolate bares, Netflix, deporte y viajes.Comerse el mundo con amigos y familia beberse todo lo malo, darle duro a la carpintería que como ya sabrá un clavo saca otro clavo", recomienda el duo en el estribilo del tema. Desde la primera nota, el buen rollo se contagia y es imposible no bailarla mientras la estas escuchando. Todo un antidepresivo natural.

4 Aslándticos - 'Infinito'

Continunado con el buen rollo llega 'Infinito', el último temazo de Aslándticos. El grupo cordobés siempre ha contagiado muy buena energía a través de sus canciones pero en esta ocasión se ha coronado. Su último disco se titula 'Aquí y ahora', un nombre que representa exactamente el momento en el que se encuentra la banda. Tras sus duros comienzos, Aslándticos se posiciona como una de las formaciones de música independiente más exitosas del país.

5 Jason Derulo. Feat David Guetta, Nicki Minaj y Willy William- 'Goodbye

Jason Derulo, David Guetta, Nicki Minaj y Willy William reiventan el clásico 'Time to say goodbye' que en su día interpretaron Andrea Bocceli y Sara Brightman. Esta electrónica versión recupera la melodía original para fusionarla con sonidos nuevos y estilos de la época.. El tema tiene tanto estrofas en inglés como en español, hasta hay un par de frases en francés. Sin duda sonará en las discotecas de todo el planeta.

Los álbumes más vendidos en España

1 Pablo Alborán - 'Prometo'

Pablo Alborán es sin duda uno de los artistas más exitosos del año. El músico lidera la lista de ventas con 'Prometo', su cuarto álbum de estudio. Se trata de un trabajo muy cuidado y maduro en el que él mismo reconoce "haber hecho lo que ha querido" ya que en este LP el malagueño se atreve con otros estilos desconocidos para él hasta ahora como la música electrónica o la latinoamericana, pasando por el tropical house, el moombathon o el flamenco, aunque como es habitual destacan las baladas y los instrumentos melódicos de cuerda o el piano. Los adelantos de 'Prometo' fueron los sencillos 'No vaya a ser', 'Saturno' y 'Prometo', que desde que se lanzaron al mercado cuentan con un gran número de visualizaciones en la plataforma Youtube. Este último tema fue presentado en la final de 'Operación Triunfo 2017' consiguiendo conmover profundamente a los espectadores. El disco se puso a la venta el 19 de noviembre, casi tres años después de su antecesor, 'Terral' y dos desde que ganara un premio Goya a Mejor Canción Original por el film 'Palmeras en la nieve'. Algunas de sus nuevas composiciones fueron interpretadas en un especial navideño emitido en TVE llamado 'Prometo parar el tiempo' donde el de Málaga contó con la colaboración de otros cantantes como Vanesa Martín, Juanes, Malú, Bebe, Niña Pastori y Marta Soto. Para su último single 'La llave', Pablo Alborán cuenta con la colaboración del grupo colombiano 21. Su pasión y desenvoltura en el escenario hacen que las entradas para sus conciertos se agoten en cuestión de segundos.

2Rozalén- 'Cuando el río suena'

El segundo disco más vendido en España esta semana es 'Cuando el río suena' de Rozalén. Este es el tercer disco de la cantante albaceteña, y sin duda su trabajo más maduro. Sin perder su esencia humilde y sencilla, la cantante de Letur habla de temas muy comprometidos como la Guerra Civil donde perdió a su tío abuelo, al que dedica la canción 'Justo'. También canta sobre el 'amor prohibido' que vivieron sus padres y sobre la violencia de género en 'La puerta violeta'. Hay también hueco para temas amorosos como 'La que baila para ti' o 'Dragon rojo'. Sin embargo, un single destaca por encima de todos. 'Girasoles' era la canción favorita del pequeño Gabriel y ya se ha convertido en todo un himno en honor al "pececito". Se trata con diferencia del mejor trabajo de la artista. Durante el verano ha ofrecido dos espectáculos magistrales. Uno de ellos fue su actuación en el Festival Arenal Sound. El otro su concierto junto a Rosaía en el Starlite de Marbella el pasado 24 de agosto.

3Il Divo- 'Timeless'

'Timeless' es el octavo álbum de estudio del grupo musical Il Divo. Esta semana entra directamente en la tercera posición. Grabado en Los Ángeles y producido por Alberto Quintero y Steve Mac, fue publicado el pasado 17 de agosto. Este recopilatorio reúne las canciones de amor más románticas de todos los tiempos como 'All of me', 'Love me tender' o 'Smile'. Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard arrancarán harán despegar el 'Timeless Tour' el próximo 20 de abril en la ciudad de México. Durante 8 meses recorrerán Europa, Asia, Sudáfrica, Australia y Latinoamérica antes de llegar a EEUU. El espectáculo incluirá bailarines, acrobacias, sorprendetes efectos de luces y sobretodo, unas voces increibles.

4 Mamma Mia - 'Mamma Mia! Una y otra vez'

La segunda parte cinematográfica de Mamma Mia llegó a las pantallas el pasado 18 de julio bajo el nombre de 'Mamma Mia! Una y otra vez'. Ocupa esta semana el cuarto puesto de la lista. En esta ocasión, el film viaja en el pasado para rememorar los días en los que Donna Sheridan conoció a Harry Bright, Sam Carmichael y Bill Austin. Esta segunda parte también continúa a historia a partit del final de la primera entrega. La banda sonora de la película se cuela esta semana directamente en el puesto número cuatro de la lista. Algunas de sus canciones se han hecho casi tan épicas como las de la primera parte. Entre ellas 'One of us', 'When i kissed the teacher', 'Kisses of fire', 'Angel eyes' o 'My love, my life'.

5 Cepeda - 'Principios'

'Principios' de Luis Cepeda desciende esta semana hasta el quinto lugar. Tras innumerables semanas en el número uno, el cantante pierde su trono. El exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' fue uno de los cantantes más queridos de la academia y ahora lo es fuera de ella. Este disco debut gira en torno a un mismo tema, el amor. 'Esta vez' y 'Llegas tú' han sido sus primeros adelantos que cuentan con miles de visualizaciones en YouTube. El gallego disfruta ahora de un feliz momento de la mano de Aitana Ocaña. Su relación comenzó como una bonita amistad en el talent musical, pero una vez fuera, no pudieron evitar confesarse lo que sentían el uno por el otro. Hicieron su relación pública durante un concierto en el Santiago Bernabeu donde se fundieron en un bonito beso. Próximamente visitará Zaragoza, Córdoba, Girona, Málaga, Ourense, Barcelona, Tarragona, Sevilla y Madrid con su gira, 'Principios Tour'.

Te puede interesar