Pablo Alborán se pronuncia sobre la desaparición de su bonito lunar

CUÁNTO MISTERIO

Pablo Alborán se pronuncia sobre la desaparición de su bonito lunar

El cantante se ha pronunciado por primera vez sobre el misterio del lunar desaparecido que tanto le caracterizaba.

Pablo Alborán se pronuncia sobre la desaparición de su bonito lunar

Pablo Alborán está a punto de comenzar una de las mayores andaduras de su carrera musical. El cantante ha presentado en una rueda de prensa para los medios su Tour Prometo para el que tiene preparado un espectáculo que seguro que hace las delicias de todos los fans a lo largo y ancho del mundo, puesto que la gira va a llevar al malagueño hasta Latinoamérica, Estados Unidos y, por supuesto, España.

El cantante se sometió a muchas preguntas y una de las más esperadas, aunque parezca algo nimio, era la de su lunar. En su última aparición pública en la gran final de 'Operación Triunfo' se comenzó a especular en las redes sociales sobre un detalle de su rostros que llamó mucho la atención: ¿dónde estaba su lunar?

Pablo Alborán durante la presentación de su nuevo 'Tour Prometo'Pablo Alborán durante la presentación de su nuevo 'Tour Prometo'

Pablo Alborán siempre ha lucido bajo el ojo izquierdo un lunar de lo más sexy que ha llamado la atención y que no ha querido ocultar nunca. Sin embargo, en 'OT 2017' no se vio ese lunar. Algunas personas comentaban que igual se lo había tapado con maquillaje y otras apuntaban a que a lo mejor se lo había tenido que quitar por algún motivo.

La misteriosa respuesta

Durante la rueda de prensa de Pablo Alborán, le preguntaron por su lunar y respondió algo que dio qué pensar: "Yo también lo echo de menos". Esto hace pensar que probablemente se lo haya tenido que quitar por algún motivo que se desconoce. En la rueda también habló acerca de San Valentín y fue muy claro: "Ayer en San Valentín me hinché de chocolate, que eso lo arregla todo".

Te puede interesar