Alfred García evita hablar de Amaia en la presentación de su single 'De la Tierra hasta Marte' en OT 2018

NO LE NOMBRA

Alfred García evita hablar de Amaia en la presentación de su single 'De la Tierra hasta Marte' en OT 2018

El cantante catalán ha visitado la casa de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018' para presentar su single 'De la Tierra hasta Marte'

Alfred García evita hablar de Amaia en la presentación de su single 'De la Tierra hasta Marte' en OT 2018

Parece que todo el mundo sabe ya que la bonita relación que empezó en la Academia de 'Operación Triunfo 2017' entre Afred García y Amaia Romero es agua pasada. Ha sido gracias a las imágenes publicadas por la revista Lecturas que se ha confirmado la ruptura definitiva. Y es que en las imágenes se podía ver cómo ponían punto final a su historia de amor entre llantos y caras de tristeza.

Ruptura de Amaia y Alfred en la portada de LecturasPie de foto

El cantante visitó la Academia de 'Operación Triunfo 2018' para presentar su single 'De la Tierra hasta Marte' : "Es un poema para una persona que estaba aquí... y ahora es una canción que es mi primer single", explicaba el catalán, sin ni siquiera pronunciar el nombre de su expareja. Además, Alfred García ha aprovechado para tocar el piano justo donde hacía un año era el lugar donde componía sus canciones.

Una charla con muchos consejos de Alfred García

Por otro lado, el exconcursante de 'OT 2017' ha querido regalar a cada concursante un disco de sus cantantes favoritos y ha dado una charla con muchos consejos: "Cuando salgáis de aquí cread un equipo que crea en vosotros". Pues hay que saber que la banda del catalán está formada por amigos de toda la vida. "Pensad en la persona que érais antes de entrar aquí, porque sois la misma".

Amaia y Alfred muy románticos durante su actuación en la final de Eurovisión 2018Amaia y Alfred muy románticos durante su actuación en la final de Eurovisión 2018

Tras la visita, Natalia Lucanza le ha mandado un mensaje: "Alfred, dale un beso a Amaia, que se me ha olvidado decírtelo. Bueno, ya me imagino que le darás muchos besos al día". Toda una metedura de pata por parte de la pamplonesa.

Te puede interesar