La actividad en la que Alfred García se ha volcado para recuperarse de su ruptura con Amaia Romero

TOMÁNDOSE UN RESPIRO

La actividad en la que Alfred García se ha volcado para recuperarse de su ruptura con Amaia Romero

El cantante ha decidido tomarse unos días de descanso y desconexión después de todo lo que se le ha venido encima.

La actividad en la que Alfred García se ha volcado para recuperarse de su ruptura con Amaia Romero

Los amores que surgieron en 'OT 2017' han tardado en romperse lo que ha tardado en llegar una nueva hornada de triunfitos con ganas de comerse el mundo. Si los primeros en romper fueron Aiatana y Cepeda, rompiendo los corazones de todos sus seguidores, ahora han sido Amaia y Alfred, que hacen tambalear la idea de amor romántico que muchas personas tienen.

La revista Lecturas publicó una serie de imágenes en las que se veía claramente el momento en el que se producía la ruptura de la pareja. Alfred García aparecía completamente desolado ante las palabras de una Amaia Romero también bastante deshecha. El joven aseguraba que le estaba dejando tirado pero ella aseguraba que no se lo estaba poniendo nada fácil.

Alfred García practicando yoga y meditación / InstagramAlfred García practicando yoga y meditación / Instagram

Ahora, el cantante ha decidido que lo mejor era desconectar por completo y ha confiado en una persona conocida para él con la que seguro ha conseguido tranquilizarse y calmar sus sentimientos: "No hay que perder de vista nunca a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene. Mi espíritu está preparado para todo lo que conllevará '1016". El catalán ha disfrutado de unos días de retiro junto a la que fue su profesora de yoga en 'OT 2017', Xuan Lan.

Gran futuro por delante

Aunque el golpe sentimental que Alfred García se acaba de llevar no sea nada fácil de superar, lo cierto es que está volcado con el lanzamiento del que será su primer disco. '1016' lleva siendo su pasión desde que salió de la academia y el 14 de diciembre estará en las manos de sus fans, que lo esperan con gran impaciencia.

Te puede interesar