El reencuentro más esperado: Alfred y Amaia coinciden en el concierto de Agoney

JUNTOS PERO NO REVUELTOS

El reencuentro más esperado: Alfred y Amaia coinciden en el concierto de Agoney

El catalán fue como artista invitado a uno de los conciertos de Agoney y Amaia no se quiso perder el evento musical.

El reencuentro más esperado: Alfred y Amaia coinciden en el concierto de Agoney

Una de las noticias del momento ha sido la de la ruptura de Alfred García y Amaia Romero. Los jóvenes robaron el corazón a todos los seguidores de 'OT 2017' con su romántica historia pero el paso del tiempo ha hecho que su historia se rompa. Las fotografías en la que se les veía desolados eran de lo más impactantes pero parece que están tratando de llevar lo mejor que pueden la amistad.

Alfred en el concierto de Agoney / Foto: InstagramAlfred en el concierto de Agoney / Foto: Instagram

Desde la ruptura, no se había visto a la ya expareja en ningún sitio juntos, pero ha sido su compañero y amigo Agoney el que ha conseguido este reencuentro tan esperado. El cantante hizo sold out en su concierto de Barcelona y estaba muy emocionado por poder reunir a toda esa gente que se moría de ganas por ver y disfrutar de uno de los conciertos de su gira.

En el caso de Alfred, pudo vivir el concierto en su propia piel porque fue el artista invitado. Junto a Agoney interpretó la canción 'Somebody to love' emocionando a todos los asistentes entre los que se encontraba su expareja Amaia Romero. Seguro que los tres disfrutaron mucho por poder reencontrarse y vivir un momento muy bonito meses después de 'OT 2017'.

Amaia con las profesoras de 'OT 2017' / Foto: InstagramAmaia con las profesoras de 'OT 2017' / Foto: Instagram

Muchos rostros conocidos

Mientras que Alfred se subió al escenario junto a Agoney, Amaia disfrutó del concierto acompañada por otros rostros de lo más conocidos por los seguidores de 'OT 2017'. Las profesoras Mamen Márquez, Andrea Vilallonga y Magali Dalix no se quisieron perder un momento tan importante en la carrera del canario y no dudaron en compartir una foto con Amaia.

Te puede interesar