Raoul Vázquez explica en qué estado está su carrera musical: "Los resultados me gustan"

POCO A POCO

Raoul Vázquez explica en qué estado está su carrera musical: "Los resultados me gustan"

El cantante catalán sigue trabajando en el que será su primer single, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Raoul Vázquez explica en qué estado está su carrera musical: "Los resultados me gustan"

Mientras algunos participantes de 'Operación Triunfo 2017' han sacado ya single e incluso disco, como Cepeda y Mireya Bravo, otros todavía están trabajando en el tema que van a lanzar al mercado, sea por las razones que sea.

Raoul Vázquez en el concierto 'The World of Hans Zimmer' del Universal Music FestivalRaoul Vázquez en el concierto 'The World of Hans Zimmer' del Universal Music Festival

Uno de ellos es Raoul Vázquez, que tiene a sus fans, o Wolfies, que es como se llaman, expectantes ante la idea de que lance su propia música, aunque por el momento se sigue resistiendo.

El cantante acudió al concierto 'The world of Hans Zimmer' que se celebró en el Teatro Real en el marco del Universal Music Festival, y allí comentó en qué estado se encuentra su carrera musical.

Los chicos de OT2017 cantando en el concierto de la gira en MadridLos chicos de OT2017 cantando en el concierto de la gira en Madrid

Aunque ha mostrado adelantos del que sería su primer single, 'Estaré ahí', por el momento hay que seguir esperando. De todos modos, las cosas van por buen camino: "Estoy componiendo, buscando mi sonido, trabajando en lo que sería un single o quizás algo más. Los resultados con la composición me gustan", ha manifestado el cantante, que asegura además que trabajará en solitario.

Orgulloso de Ana Guerra

Preguntado por el concierto de la gira de OT en el Bernabéu del pasado 29 de junio, Raoul contó que había sido una noche muy especial, sobre todo por el recuerdo que le trajo de su hermano, el futbolista Álvaro Vázquez: "El Bernabéu fue un sueño hecho realidad. Mi hermano debutó allí, y estar en el mismo estadio en el que debutó... con tanta gente...".

Por último, y ante el lanzamiento del single de Ana Guerra 'Ni la hora', contestó que él ya lo había escuchado hace tiempo y cree que es muy bueno: "Es muy Ana y la define. Es muy acertado".

Te puede interesar