Ricky Merino y Miki presumen de cuerpazo y de amistad con un posado sexy y cinematográfico

DIVERSIÓN EN EL MAR

Ricky Merino y Miki presumen de cuerpazo y de amistad con un posado sexy y cinematográfico

Los dos cantantes pasaron un gran día a bordo de un barco en el que posaron luciendo sus trabajados cuerpos y se divirtieron.

Ricky Merino y Miki presumen de cuerpazo y de amistad con un posado sexy y cinematográfico

Los concursantes de OT2017 y OT 2018 se conocen, lo que ha dado como resultado que hayan surgido algunas amistades entre algunos de ellos. Además, si por medio hay vacaciones, sol, mar y una fiesta en un barco es lógico que las relaciones se estrechen.

Ricky Merino y Miki Núñez con el torso desnudoRicky Merino y Miki Núñez con el torso desnudo

Esto es lo que ha pasado entre uno de los miembros más carismáticos de 'Operación Triunfo 2017', Ricky Merino, que disfrutó de una jornada de navegación con el que puede considerarse, con el permiso de sus compañeros y compañeras, la gran estrella de 'Operación Triunfo 2019': Miki Núñez.

Los dos pasaron un estupendo día a bordo de un barco en una fiesta en la que también estuvieron Mimi, Raoul o Famous. Aprovechando el momento, el balear y el catalán improvisaron una sesión fotográfica en la cubierta del navío para presumir de la amistad que ha surgido con ellos, además del cuerpazo que se gastan.

Miki Núñez y Ricky Moreno imitando a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en 'Titanic'Miki Núñez y Ricky Moreno imitando a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en 'Titanic'

En la primera de las imágenes compartidas por Ricky Merino en Instagram se puede ver a los dos cantantes luciendo su trabajado torso desnudo. En la siguiente se encuentra la parte cómica, ya que al más puro estilo Titanic, ambos han recreado la mítica escena de 'Estoy volando' de Rose y Jack. "Me dijo que le pintase como a una de mis chicas francesas y eso hice. Adivina la película", comentó Ricky Merino.

Ricky y Miki, sin parar de trabajar

Tanto Merino como Miki están en un buen momento. Ricky Merino ha estrenado otro single, 'A mi manera', dando así más pasos en su carrera musical. Por su parte, Miki ha trabajado duro en su carrera musical tras la experiencia en Eurovisión 2019, lo que ha dado como resultado 'Celébrate', primer single del disco que está por venir.

Te puede interesar