Así se lo pasaron los concursantes de 'OT 2017' viendo el concierto del Bernabéu juntos

DISFRUTANDO EL MOMENTO

Así se lo pasaron los concursantes de 'OT 2017' viendo el concierto del Bernabéu juntos

A pesar de que siga dando coletazos, 'OT 2017' ha llegado a su fin y los concursantes han disfrutado del concierto del Bernabéu.

Así se lo pasaron los concursantes de 'OT 2017' viendo el concierto del Bernabéu juntos

No es lo mismo vivirlo que verlo, pero los concursantes de 'OT 2017' han querido revivir todo lo que sintieron sobre el escenario del Estadio Santiago Bernabéu donde ofrecieron uno de los conciertos más especiales de la gira. Los jóvenes triunfitos consiguieron el lleno absoluto y vivieron uno de los mejores momentos de su vida al cantar temas que han marcado sus inicios en el mundo de la música.

Agoney y Miriam comparten la foto con los seguidores / InstagramAgoney y Miriam comparten la foto con los seguidores / Instagram

Sin lugar a dudas, se trató de uno de los momentos más especiales para los concursantes del reality que volvió a la televisión marcando una generación, como ya ocurriera hace años con 'OT 1'. Por eso, muchos de ellos quisieron reunirse para disfrutar del momento en compañía de los demás.

El concierto se emitió en RTVE de una forma muy interactiva y pusieron vídeos de los concursantes en sus respectivas casas y demás. Las redes sociales desvelaron que Nerea, Raoul, Aitana y Roi estaban disfrutando del concierto en casa de Javier Calvo y Javier Ambrossi, de los que se han hecho grandes amigos y con los que aprovechan cualquier momento para disfrutar.

Bailando juntos

La emoción se veía en todos los rostros de los concursantes de 'OT 2017' y al igual que los anteriormente mencionados disfrutaban en compañía del momento, Agoney y Miriam bailaban al ritmo de una de las canciones con compañeros bailarines de la academia y de la gira. Sin lugar a dudas, fue un momento estupendo tanto para concursantes como para espectadores que han cerrado 'OT 2017' por todo lo alto.

Te puede interesar