De las redes sociales a 'Tus monstruos': Así es Belén Aguilera, la nueva artista a seguir

DEBUT

De las redes sociales a 'Tus monstruos': Así es Belén Aguilera, la nueva artista a seguir

Comenzó publicando covers y acaba de dar el salto a la industria con su primer single oficial.

De las redes sociales a 'Tus monstruos': Así es Belén Aguilera, la nueva artista a seguir

La nueva temporada musical nos ha traído 'Tus monstruos', primera apuesta de una de las nuevas artistas a seguir en el panorama musical nacional, Belén Aguilera.

Joven que de las redes sociales ha pasado al mundo del mainstream en un competitivo panorama en el que espera hacerse hueco y donde ha querido llegar para quedarse. Proceso del que hemos podido hablar largo y tendido con Belén durante su reciente -e intensa- semana de promoción en Madrid, ya que ella actualmente reside en Barcelona.

"Tus monstruos' habla de cómo muchas veces nos guardamos los miedos", adelanta Aguilera sobre la letra de su nuevo tema, tras versionar canciones tan conocidas como 'Despacito', 'Felices los 4', 'Malamente' 'This Is Me' o 'Teléfono'... además de, entre otros muchos, uno de los mayores hits de Beyoncé, cover del que la artista se siente muy orgullosa y de la que podrás conocer el título en el vídeo que acompaña esta entrevista.

La unión de Belén Aguilera y Raoul Vázquez ('OT 2017')

Latino, Pop, Melódico... la artista se ha atrevido con todo y al mismo tiempo no se cierra a nada, tal y como ella nos comentó durante más de 15 minutos de charla, ya disponible también en el canal de Bekia en Youtube. Y lo cierto es que está en buenas manos, ya que la agencia de management de Belén, Must! Producciones, es la que ahora mismo apoya la carrera de otros artistas como Beatriz Luengo, Carlos Baute, Dani Fernández, Carlos Marco, Manel Navarro, Lola Indigo o Blas Cantó.

Otro de los capítulos de Belén en el mundo de la música fue su paso por 'La Voz', donde coincidió con Raoul, de 'OT 2017' y al que a día de hoy le une una gran amistad. La cantante no quiso adelantar lo que está por llegar de uno de los ex triunfitos aún sin single, pero si de algo está segura es de que a la gente le va a sorprender para bien.

"Mis favoritos de 'OT 2018' son Famous, Natalia, Alba Reche y Noelia", nos comentó Belén acerca de la nueva edición del talent de Tve, que parece estar continuando con la buena acogida y el 'boom' de éxito de la edición 2017, hasta el punto de que, para muchos, incluso está superando el nivel. Otro de los fénomenos que han pillado de cerca a Belén Aguilera ha sido el de Beret, al que ha podido conocer y con el que ha interpretado 'Lo siento', que ya es todo un éxito viral y sobre el que también hablamos durante la primera entrevista de Belén para Bekia Música.

Además y sin ir más lejos, otro de los logros de la solista hasta la fecha ha sido el ejercer de telonera de los chicos de 'Operación Triunfo 2017' en su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu, un momento que recuerda entre los mejores de este año lleno de cambios y novedades positivas en su vida. Cambios y novedades que seguirán tras el estreno de 'Tus monstruos' tal y como ha adelantado la propia artista. ¿Y tú, aún no conoces a Belén Aguilera?

Te puede interesar