Las preciosas palabras de Antonella Roccuzzo a Leo Messi tras su marcha del Barça

SU MAYOR APOYO

Las preciosas palabras de Antonella Roccuzzo a Leo Messi tras su marcha del Barça

La mujer del jugador ha querido dedicar unas bonitas palabras a su marido después del fin de una etapa en su carrera.

Las preciosas palabras de Antonella Roccuzzo a Leo Messi tras su marcha del Barça

La marcha de Leo Messi del FC Barcelona a significado un duro golpe no solo para el en el panorama profesional sino también en el personal. Cambiar de club significa cambiar de ciudad y lo más seguro es que también sea cambiar de país, puesto que una de las principales ofertas futbolísticas que recibidos por parte del PSG, el club que está ubicado en París.

Con todo el dolor de su corazón el argentino hizo saber a través de una rueda de prensa como se encontraba después de despedirse del equipo en el que ha crecido durante más de 20 años y en el que ha forjado su carrera profesional. Aquí ha conseguido sus mayores logros pero también ha formado una familia en Barcelona, un lugar al que tiene muchísimo cariño y del que de ninguna manera le gustaría marcharse.

Nada más aparecer en la rueda de prensa no pudo contener la emoción e incluso su mujer Antonella Roccuzzo se acercó a él para darle un pañuelo y poder secar las lágrimas. Tanto ella como sus tres hijos estuvieron presentes en esta despedida tan emotiva del club blaugrana y ahora ha sido ella la que ha querido compartir unas palabras a través de su cuenta de Instagram contando lo que ha significado este último adiós de su marido le de dicho club.

Leo Messi se despide del Barça en una rueda de prensaLeo Messi se despide del Barça en una rueda de prensa

"Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca... Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! Te amo mi amor!!! @leomessi".

Messi se despide en las redes sociales

Del mismo, modo el futbolista ha compartido las siguientes palabras: "Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo... Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!"

Te puede interesar