Leo Messi habla con Jordi Évole de su futuro profesional y de su fama: "La gente piensa que vivo en una burbuja"

¿DÓNDE JUGARÁ?

Leo Messi habla con Jordi Évole de su futuro profesional y de su fama: "La gente piensa que vivo en una burbuja"

El futbolista se ha sincerado sobre sus perspectivas de futuro si decide dejar el FC Barcelona de manera definitiva.

Leo Messi habla con Jordi Évole de su futuro profesional y de su fama: "La gente piensa que vivo en una burbuja"

Leo Messi ha concedido una entrevista a Jordi Évole para la sexta hablado con el periodista sobre su futuro profesional, aunque parece que de momento no tiene nada decidido: "No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año. Lo importante es pensar en el equipo y no distraerme en otras cosas", ha dicho al respecto.

Leo Messi es entrevistado por Jordi Évole/ Foto: La SextaLeo Messi es entrevistado por Jordi Évole/ Foto: La Sexta

En esta conversación hablador de algunos lugares que aparecen en el horizonte como Manchester el PSG o en Inter de Miami. Pese a que algunos creen que todavía tiene futuro en el FC Barcelona, él no lo ve tan claro debido a los problemas financieros del equipo: "El Barça está realmente mal, está muy mal, y será difícil volver a estar donde estábamos". Está entrevista ha servido para que también hiciese saber los contras a los que se enfrenta por su fama internacional: "Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine o a un restaurante", y es que echa de menos tener una vida más normal.

"Tengo la ilusión de poder vivir en Estados Unidos y vivir esa liga. Me gustaría, pero si pasa o no, no lo sé", ha dicho, por lo que jugar en un club de este país parece que tiene muchas papeletas, pero también añadido que le encanta vivir en Barcelona y que a pesar de que a lo mejor su carrera profesional por un momento termine, quiere regresar en un futuro y seguir aportando su granito de arena club.

Leo Mesis y Antonella Roccuzzo con sus hijos Thiago y Mateo en la entrega de la Bota de Oro 2019Leo Mesis y Antonella Roccuzzo con sus hijos Thiago y Mateo en la entrega de la Bota de Oro 2019

Barcelona lleva años siendo su hogar y parece que nunca dejará de serlo, igual que pasa con el club: "El Barcelona es mi vida, llevo acá desde los 13 años, crecí en esta ciudad. Llevo más tiempo acá que en Argentina. El club me formó como persona y como jugador. Me dio todo y yo también di todo. Tengo una relación de amor con esta ciudad. Termine como termine mi historia aquí, no tiene por qué manchar toda mi carrera. El Barça es más grande que cualquier jugador, incluido yo".

Habla de la fama

Con los pies en el suelo ha concluido: "La gente se piensa que vivimos en una burbuja y que no nos importa nada. Eso es mentira. Nosotros vivimos la realidad como cualquier otro, cada uno es como es y lo sigue como puede".

Te puede interesar