Pilar Rubio, muy feliz a horas de su boda con Sergio Ramos: "Ya estoy un poco nerviosa"

NO FALTARÁ DETALLE

Pilar Rubio, muy feliz a horas de su boda con Sergio Ramos: "Ya estoy un poco nerviosa"

La colaboradora de televisión está un poco nerviosa pero muy feliz a horas de casarse con el amor de su vida.

Pilar Rubio, muy feliz a horas de su boda con Sergio Ramos: "Ya estoy un poco nerviosa"

Falta muy poco para que llegue el gran día para Pilar Rubio y Sergio Ramos, el 15 de junio será una de las fechas más importantes de la vida de la pareja porque se convertirán en marido y mujer, y horas previas de esta gran celebración, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha seguido cumpliendo con sus compromisos profesionales y por eso ha acudido a la inauguración de la nueva temporada de verano en el Parque Warner de Madrid. Allí no solo ha hablado de lo que está a punto de vivir, sino también ha posado en bikini como su fuese una vigilante de la playa.

La presentadora ha hablado para 'Sálvame' y ha revelado que ya ha sentido los primeros nervios antes de pasar por el altar: "Tengo que reconocer que ya estoy un poco nerviosa". En cuanto a los extraños requisitos de la boda, como los colores prohibidos en la vestimenta de las invitadas o la ausencia de móviles y menores, ha dicho: "Todo tiene un porqué pero no voy a desvelarlo, son sorpresitas que van a pasar".

Pilar Rubio en la inauguración de al temporada de verano 2019 el Parque Warner de MadridPilar Rubio en la inauguración de al temporada de verano 2019 el Parque Warner de Madrid

Por otro lado, tiene ganas infinitas de que llegue su boda con Sergio Ramos, y ha dicho: "Estoy contenta de hacer una fiesta y celebrarlo con la gente que queremos". Como era de esperar, le han preguntado por el supuesto concierto de AC/DC, aunque no ha querido revelar nada al respecto: "Todo lo que sucede en las bodas tiene un porqué pero hoy no es el día para desvelarlo. Son sorpresas que van a pasar y soy la primera que tienen ganas de que llegue para poder contarlo y compartirlo", y ha seguido diciendo: "No puedo confirmar nada porque quiero guardar el efecto sorpresa con mis invitados, llevamos preparándolo muchos meses".

Sus niños tendrán un papel protagonista

En cuanto a sus hijos sí que sabe que serán otros de los grandes protagonistas, aunque están tranquilos y muy contentos. "El que más nervioso está es el pequeño Sergio", ha desvelado, y no es para menos porque es él el que puede enterarse mejor de todo lo que pasa a su alrededor. Otro de los detalles que se ha podido saber, aunque no lo ha desvelado ella, sino ABC Sevilla, es que será el chef Dani García, que cuenta con tres estrellas Michelín, el encargado de preparar el menú para los invitados.

Pilar Rubio en trikini en el Parque Warner de MadridPilar Rubio en trikini en el Parque Warner de Madrid

Y por último ha dejado más o menos claro cuál es el destino que han elegido para su luna de miel. En un principio pensaron en Estados Unidos y África, pero parece que ahora tienen otra idea. Primero queremos que termine esto y dentro de unos días lo ultimaremos, pero seguramente será Asia", ha añadido Pilar Rubio.

Te puede interesar