Virginia Troconis cuenta el drama que atravesaba cuando conoció a Manuel Díaz 'El Cordobés'

UNA PÉRDIDA

Virginia Troconis cuenta el drama que atravesaba cuando conoció a Manuel Díaz 'El Cordobés'

La mujer del torero ha revelado la dura pérdida a la que tuvo que enfrentarse cuando era muy joven.

Virginia Troconis cuenta el drama que atravesaba cuando conoció a Manuel Díaz 'El Cordobés'

Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha convertido en el protagonista de 'Lazos de sangre', donde ha hablando sobre los aspectos más importantes de su vida y donde su mujer, Virginia Troconis, sin duda alguna tiene cabida, ocupando un papel fundamental. Más allá de que él haya hablado de su pasión por los toros o de los entresijos de su vida familiar, ella ha tenido un pequeño protagonismo en las intervenciones, contando a su vez qué significó conocer a su marido.

Virginia Troconis cuenta uno de los momentos más duros de su vida/ Foto: La 1Virginia Troconis cuenta uno de los momentos más duros de su vida/ Foto: La 1

Parece ser que el torero consiguió cambiar su vida por completo, y ella ha hablado de un episodio desconocido y muy complicado de su vida: "Conocí a Manuel en un momento duro, importante. Cuando tenía 21 años falleció mi novio de cuatro años. Mi primer novio, tanto tiempo... No entendía la vida", ha dicho, recordando que fue un momento muy duro, pero siente que él la rescató de esa situación llena de tristeza.

"Cuando lo conocí me devolvió las ganas de reír y de ser feliz", ha seguido diciendo, y tanto cambió su vida que llevan casi veinte años juntos. La pareja se casó en 2004 en Venezuela, tierra natal de Virginia Troconis, dos años después de conocerse de manera casual en Valencia.

Virginia Troconis en 'Lazos de sangre'/ Foto: La 1Virginia Troconis en 'Lazos de sangre'/ Foto: La 1

Mientras que para ella era su primer matrimonio, él ya había estado casado con Vicky Martín Berrocal, de quien se separó en buenos término en 2001 y con la que tiene una relación ejemplar. Además, Virginia Troconis y ella se llevan de maravilla. Martín Berrocal también ha intervenido en el programa y así habla de la mujer de su ex: "Me encanta su historia con Virginia".

Una relación maravillosa

También el diestro ha hablado de este primer matrimonio, diciendo: "Éramos demasiado jóvenes y teníamos demasiadas cosas que descubrir". De este matrimonio nació su hija mayor, Alba, y gracias a ella han conseguido llevarse tan bien: "Alba ha sido una pieza fundamental en mi vida. Alba mantuvo mucho ese cariño, ese respeto y esa amistad". Con Virginia Troconis tiene dos hijos, Manuel y Triana.

Te puede interesar