Vanesa Lorenzo reaparece en un acto público dos meses después de ser madre de Manuela Puyol

EN MADRID

Vanesa Lorenzo reaparece en un acto público dos meses después de ser madre de Manuela Puyol

La modelo ha viajado a Madrid para presentar una depiladora, acto que le ha hecho separarse por unas horas de su bebé.

Vanesa Lorenzo en un acto publicitario tras ser madreVanesa Lorenzo en un acto publicitario tras ser madre
Vanesa Lorenzo ha vuelto a un acto público radiante tras dar a luz hace tan solo dos meses a su primera hija Manuela, fruto de su relación con Carles Puyol. La alimentación y el yoga son dos de los ingredientes que han contribuido a que la modelo recupere su figura en tiempo record.

La catalana ha realizado un viaje relámpago a Madrid para presentar Lumea Comfort de Philips, la nueva depiladora que revolucionará la fotodepilación en casa, y se ha tenido que separar de su pequeña por unas horas, algo que le ha costado.

El bebé tiene tan solo dos meses, y tanto el padre como la madre están totalmente pendientes de ella, pero el trabajo también es importante, y por eso Lorenzo no ha dudado en dar el sí y participar en este acto de presentación. De todos modos, para no sentirse tan lejos de su pequeña Manuela, ha lucido en el cuello un colgante dorado el que se lee el nombre de su bebé.

Nueva etapa para Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

La vida de Vanesa Lorenzo y de Carles Puyol dio un giro cuando se convirtieron en padres de su primera hija. Ella no quiere dejar de trabajar, si bien es cierto que ha reducido su agenda profesional para adecuarla a su nueva situación.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo con su hija Manuela en BarcelonaCarles Puyol y Vanesa Lorenzo con su hija Manuela en Barcelona

Más cambios ha habido en el caso de Carles Puyol, capitán del Fútbol Club Barcelona, que anunció que el 30 de junio rescinde su contrato con el conjunto culé al no poder mantener el ritmo. Por ahora se desconoce dónde acabará viviendo la familia, aunque se baraja Nueva York, ciudad a la que Lorenzo está muy apegada.

Te puede interesar