Marta Larralde reaparece tras ser mamá mientras que Ariadne Artiles presume de embarazo

ESTUPENDAS

Marta Larralde reaparece tras ser mamá mientras que Ariadne Artiles presume de embarazo

Las celebritys se han dado cita en el aniversario de lanzamiento de una revista y han mostrado sus mejores galas.

Marta Larralde reaparece tras ser mamá mientras que Ariadne Artiles presume de embarazo

Hace tan solo unas semanas se conocía la noticia de que Marta Larralde se había convertido en madre de su primer hijo, un niño que le ha llenado de felicidad pero del que no ha querido compartir ninguna fotografía en las redes sociales para preservar su intimidad. Ahora, la actriz ha hecho su reaparición como madre y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Ariadne Artiles presume de embarazo en el 25 aniversario de la revista WomanAriadne Artiles presume de embarazo en el 25 aniversario de la revista Woman

Marta Larralde presumió de figura con un espectacular vestido largo con un pronunciado escote en la fiesta que organizó la revista Woman con motivo de su 25 aniversario. La actriz estaba estupenda con el vestido en color azul noche con brillantes. Además, posó muy sonriente fruto de la felicidad que siente en estos momentos al haberse convertido en madre.

Otra de las que se mostró radiante fue Ariadne Artiles. La modelo optó por presumir de embarazo en la alfombra roja de la fiesta con un vestido muy ceñido en color negro, con transparencias y unas aberturas laterales de lo más sexys. La melena suelta y ondulada completaba un look de lo más acertado con el que demostraba lo feliz que está viviendo su embarazo. Además, será mamá de una niña, noticia con la que está encantada.

Soraya Arnelas en el 25 aniversario de la revista WomanSoraya Arnelas en el 25 aniversario de la revista Woman

Muchos más invitados

Hasta la fiesta de la revista se desplazaron muchos más invitados que no quisieron desaprovechar la oportunidad de mostrar sus mejores galas en la fiesta. María Castro, Elena Furiase, Vanesa Lorenzo y Soraya Arnelas fueron algunas de las famosas que optaron por vestidos y posaron muy guapas. Virginia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés' decidieron posar juntos y demostrar, una vez más, lo enamorados que están.

Te puede interesar