Marta Larralde se convierte en madre de su primer hijo: "Es el bebé más bello del mundo"

EMOCIONADA

Marta Larralde se convierte en madre de su primer hijo: "Es el bebé más bello del mundo"

La actriz ha dado a luz por fin tras casi dos semanas de retraso. El bebé es un varón que ha nacido en Madrid.

Marta Larralde se convierte en madre de su primer hijo: "Es el bebé más bello del mundo"

La espera ha terminado para Marta Larralde y eso que se ha hecho larga. La actriz por fin ha dado a luz a su primer hijo, un varón sano de cuyo nacimiento ha informado a través de las redes sociales, aunque sin publicar fotos por aquello de preservar su intimidad.

Marta Larralde celebra con jamón que ha sido madreMarta Larralde celebra con jamón que ha sido madre

La gallega ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve muy feliz comiendo jamón en una habitación de la maternidad del Hospital de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde ha nacido su primogénito.

"Y después de 9 meses... homenaje!!! Finalmente he tenido un peixe y no una sirena!!! Muchas Gracias por todos vuestros mensajes, y perdonad que no publique la foto con su carita, pero prefiero guardar su intimidad, eso sí, deciros que es el bebé más bello del mundo!!! (¿¿¿ Será amor de madre???) Ahora toca descansar y seguir llenándonos de amor...", comentó la actriz de 'Seis hermanas' junto a la divertida imagen.

El 'peixe' se resistía a nacer

Marta Larralde completamente desnuda y embarazada en el marMarta Larralde completamente desnuda y embarazada en el mar
Marta Larralde ha tenido un embarazo sin excesivas complicaciones, si bien es cierto que ya estaba deseando que terminara, pues salía de cuentas el 17 de septiembre y ha terminado dando a luz casi dos semanas más tarde. Cuando llegó ese día, la gallega comentó en relación al parto: "¡¡Locuraaaa!!! Nueve meses esperando el día de hoy: 17 DE SEPTIEMBRE. Hoy es mi FPP (fecha probable de parto) y bebé no da ninguna señal de querer salir al mundo terrestre. Pero... ¡no pasa nada! Un embarazo normal puede durar entre las 38 y 42 semanas, de hecho lo habitual en una primípara es que se superen las 40 semanas, aunque seguro que tú conoces casos de mujeres que se han adelantado. Ahora toca esperar con alegría, paciencia y mucha calma. Y en unos días visita al obstreta para asegurarnos de que toda marcha bien".

Aunque Marta Larralde ha compartido detalles de su embarazo a través de las redes sociales, va a ser difícil conocer más cosas sobre este hijo que acaba de nacer, y cuyo sexo conoció en el momento del alumbramiento. La gallega es muy celosa de su intimidad, y pretende vivir la etapa más feliz de su vida en privado.

Te puede interesar