Ariadne Artiles ha sido madre de gemelas

DOS NIÑAS

Ariadne Artiles ha sido madre de gemelas

La modelo no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a sus dos hijas pequeñas, aunque ha sido un poco duro para ella.

Ariadne Artiles ha sido madre de gemelas

Ariadne Artiles no puede estar más feliz después de haberse convertido en mamá por segunda vez, pero esta vez por partida doble. La modelo lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram compartiendo una foto con las recién nacidas sobre su pecho, y expresando la enorme felicidad que ha sentido al darles la bienvenida. También ha aprovechado la oportunidad para revelar los nombres que han elegido para las pequeñas.

"María y Julieta. Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebés más fuertes y valientes que he conocido", comenzaba diciendo en su publicación, para añadir: "Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca", ha seguido diciendo sobre el nacimiento de sus hijas.

Esta publicación ha servido también para agradecer al equipo médico que la ha atendido, diciendo: "Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin ti no se que hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón".

"También quiero agradecer a Idoya y a Carlos por acompañarme y hacerme sentir arropada en todo momento. A todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina, Pilar Bas, Paco Dominguez, Carlos Siles, a Daniel Betancourt, a todas enfermeras y muy especialmente a la matrona, Marta, por tu ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación. Y a todas y cada una de las personas que nos hemos cruzado en el hospital, en especial a Paloma por su trato y cariño en todo momento", ha concluido dejando claro que está viviendo un momento único y muy especial, aunque difícil.

Llena de ilusión y felicidad

La modelo ya es mamá de una niña llamada como ella que nació tres años atrás y que seguro que está muy feliz con la llegada de sus hermanitas, que se convertirán en unas perfectas compañeras de juego para ella. "Cuando me enteré de que estaba embarazada, le dije que, si quería una hermana, tendría que pedírselo a la cigüeña, y me dijo: 'Mamá, voy a pedirle dos'. Unas semanas más tarde, nos enteramos de que eran dos", dijo en una entrevista en ¡H! Fashion el pasado mes de febrero.

Te puede interesar