Ariadne Artiles confiesa su problema de salud después de dar a luz a sus gemelas

RECUPERADA

Ariadne Artiles confiesa su problema de salud después de dar a luz a sus gemelas

La modelo ha contado el problema que ha sufrido después de dar a luz a sus gemelas, aportando algunos trucos y consejos.

Ariadne Artiles confiesa su problema de salud después de dar a luz a sus gemelas

Ariadne Artiles anunció con mucha emoción a través de su cuenta oficial de Instagram que se había convertido en mamá de dos niñas a las que ha llamado María y Julieta. La modelo estaba feliz, y contó cómo había sido el nacimiento: "Son las bebes más fuertes y valientes que he conocido. No puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento", se sinceró.

La modelo, cercana como siempre, ha compartido días más tarde dle nacimiento más datos sobre cómo está viviendo estos momentos después del parto: "Después de la cesárea me quedé con 6 de hemoglobina. Eso, como sabéis, no es nada bueno, pero poco a poco me he ido recuperando", ha confesado.

Además, ha contado cuál ha sido el tratamiento que ha recibido en este caso, diciendo: "Cuatro bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación, además de hierro oral, son algunas de las pautas fundamentales", por lo que ya se encuentra mucho mejor y con ganas de ejercer como mamá de sus gemelas lo antes posible.

"Una vez ya en casa mi labor es, a través de la alimentación, conseguir subir la hemoglobina a toda costa. En nada estarán las niñas en casa y voy a necesitar una fuerza extra con seguridad", ha dicho sobre María y Julieta, que permanecen ingresadas porque han sido prematuras.

Sus palabras han servido para que muchas personas cercanas a ella se interesaran por su salud y le enviaran todo su cariño. La periodista Nira Juanco ha aprovechado la ocasión para compartir su propia experiencia, diciendo: "Yo también tuve cesárea de urgencia con Valeria. Tuve mucha anemia y me tomaba una lata de berberechos día sí, día también, muchas lentejas y ensalada de espinacas. En un mes, fuera anemia". Esta experiencia la ha compartido adjuntando a su vez una receta que ayuda en esta situación, recomendando una sopa de pollo para subir la hemoglobina.

Te puede interesar