Fonsi Nieto es dado de alta tras ser operado del pie

EN REPOSO

Fonsi Nieto es dado de alta tras ser operado del pie

Después de haber pasado por quirófano en varias ocasiones, el dj se somete a otra intervención para eliminar todas las secuelas procedentes de su caída en 2010.

Fonsi Nieto es dado de alta tras ser operado del pie

Hace tan solo unos días, Fonsi Nieto entraba en el hospital para eliminar por completo las secuelas que aún tenía después de sufrir un accidente en 2010, en el circuito de Indianápolis. La intervención ha durado cinco horas y la operación ha finalizado con éxito. Sin embargo, necesitará dos meses de recuperación en los que no podrá apoyar el pie en el suelo.

A la salida del hospital, aparecía en silla de ruedas, empujada por su mujer, Marta Castro, con unos pantalones cortos que dejaban ver su pie izquierdo vendado. A unos metros, un coche les esperaba y él mismo se ha levantado para meterse mientras su mujer sujetaba la silla.

Fonsi Nieto subiendo al coche tras salir del hospital después de su operación en el pieFonsi Nieto subiendo al coche tras salir del hospital después de su operación en el pie

La mejor cuidadora

"¡¡¡Marta te amo!!! Siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos", estas son las palabras que el dj ha dedicado a su esposa, y es que, volverá a ser a ser su soporte en este tiempo de reposo y recuperación. Una vez más, el matrimonio demuestra que está más unido que nunca y que cada día están más enamorados.

La pareja se casó el 30 de abril de 2017, y a pesar de que se han rumoreado problemas de pareja por parte de su expareja, Alba Carrillo, que llego a decir:"Yo si fuera Marta me mosquearía. Fonsi está más pendiente de mí que de su mujer" , han optado por demostrar su amor con hechos, antes que con palabras.

Te puede interesar