Fonsi Nieto tomará medidas legales contra Alba Carrillo por echarle la culpa de su ruptura con David Vallespín

UN PASO MÁS

Fonsi Nieto tomará medidas legales contra Alba Carrillo por echarle la culpa de su ruptura con David Vallespín

El DJ estaría muy enfadado por todo lo que ha dicho de él la madre de su hijo, puesto que no entiende nada.

Fonsi Nieto tomará medidas legales contra Alba Carrillo por echarle la culpa de su ruptura con David Vallespín

La cosas entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo nunca llegarán a star calmadas, o al menos eso es lo que parece. La reciente ruptura de la modelo con su novio el ingeniero David Vallespín ha despertado los resquemores existentes entre Carrillo y el padre de su hijo, al que culpa por su separación.

Según ha revelado Isabel Rábago en 'Ya es mediodía', el DJ estaría dispuesto a tomar medidas legales contra Alba Carrillo por la reciente portada que ha protagonizado en una famosa publicación echándole la culpa de sus problemas personales, algo en lo que parece que no ha tenido nada que ver.

Isabel Rávago cuenta el paso que dará Fonsi Nieto en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecincoIsabel Rávago cuenta el paso que dará Fonsi Nieto en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco

Por otro lado, estas declaraciones de la modelo serían interpretadas como una manera de ensuciar el nombre del expiloto, quien ya vivió una circunstancia parecida cuando Alba Carrillo fue concursante de 'Supervivientes'. A su regreso de la isla notó cómo algunos contratos publicitarios con marcas conocidas que tenía casi pactados se esfumaban por esta mala relación con la madre de su hijo y por todo lo que se había dicho de él, saliendo tanto de la boca de Alba Carrillo como de la de su madre, Lucía Pariente.

Dinero a su costa

Además, Rábago ha dado a entender que Fonsi Nieto piensa que Alba Carrillo necesita hablar de él para mantenerse en la palestra después de que haya dejado de ser tan mediática. Las declaraciones de Carrillo le habrían sentado muy mal, y por otro lado no estaría entendiendo nada de esta situación en la que se ha visto salpicado. Por lo pronto, el DJ está volcado en su carrera profesional y en su matrimonio con Marta Castro, quien es su mejor apoyo en momentos complicados como este.

Te puede interesar