Alba Carrillo consigue ganar la batalla judicial a Fonsi Nieto

VICTORIOSA

Alba Carrillo consigue ganar la batalla judicial a Fonsi Nieto

La modelo ha conseguido salir victoriosa de una lucha judicial contra Fonsi Nieto para seguir teniendo la custodia de su hijo.

Alba Carrillo consigue ganar la batalla judicial a Fonsi Nieto

Alba Carrillo está de enhorabuena después de haber salido victoriosa ante su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto. La modelo por fin puede descansar, aunque sea solo por un tiempo, después de que haya ganado la batalla judicial al Dj por la custodia de Lucas según avanza Lecturas.

La colaboradora se había mantenido bastante rigurosa en cuento a este tema, intentando hablar lo justo para no perjudicarse ante el juez, y parece que lo ha logrado, aunque el asunto de momento no está zanjado. Su hijo seguirá viviendo con ella porque el juez le ha dado la razón a la modelo contra Fonsi Nieto.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto con su hijo Lucas el día de su quinto cumpleañosAlba Carrillo y Fonsi Nieto con su hijo Lucas el día de su quinto cumpleaños

Por lo que parece, mantendrá la custodia hasta que se celebre el juicio y haya una sentencia firme. De momento, ni ella ni el expiloto se han mencionado al respecto, pero para Nieto seguro que ha sido un golpe duro. Mientras, ella podrá seguir disfrutando de la compañía de su hijo cada día.

Guerras por todas partes

A pesar de que aquí haya salido ganadora -por el momento-, la televisiva no dej ade tener más y más frentes abiertos, porque lejos de sus exparejas le salen enemigos de debajo de las piedras. En esta ocasión se ha enfrentado a Fiona Ferrer, una de las personas que la descubrió en el programa 'Supermodelo'. El ataque de Carrillo ha sido decir que Ferrer lo único que sabe hacer en la televisión es el mamarracho, palabras que no han sentado nada bien a la estilista que se ha convertido en nuevo miembro de 'Cámbiame'.

Te puede interesar