La tierna dedicatoria de Fonsi Nieto a su abuela en su 101 cumpleaños

BONITA GESTO

La tierna dedicatoria de Fonsi Nieto a su abuela en su 101 cumpleaños

El DJ ha querido utilizar sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su abuela un año más por su 101 cumpleaños.

La tierna dedicatoria de Fonsi Nieto a su abuela en su 101 cumpleaños

El expiloto de motociclismo Fonsi Nieto recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar que su abuela cumplía 101 años el pasado martes 25 de septiembre: "Ayer visitando a mi abuelita 101 años tiene la campeona, una lección de vida!!! Quizá la memoria no sabe, que los abuelos están hechos de acero inolvidable", escribió el DJ en su perfil de Instagram.

El DJ felicitando a su abuela en su 101 cumpleaños | Foto: Instagram Fonsi NietoEl DJ felicitando a su abuela en su 101 cumpleaños | Foto: Instagram Fonsi Nieto

En la imagen que ha publicado el artista se puede apreciar como está junto a su abuela, que se encuentra sentada en una silla de ruedas, mientras el exdeportista le besa la mano y está sentando en frente de ella. Además, el DJ cada año no falta al cumpleaños de su abuela y lo celebra publicando una imagen y un pequeño texto junto a una fotografía de ellos juntos.

Una semana de celebración

Además de estar de celebración por el 101 un cumpleaños de su abuela junto a su familia, Fonsi Nieto no ha podido comenzar mejor la semana tras volver a montarse en una moto tras muchos años de retiro. Hace unos días, Nieto regresó a sentirse un verdadero piloto de MotoGP, después de que se retirase en el 2010 por culpa de no recuperarse de todas las lesiones sufridas al competir en el circuito de Indianápolis en el año 2010.

Fonsi Nieto con el mono de piloto de motoclismo | Foto: Facebook Fonsi NietoFonsi Nieto con el mono de piloto de motoclismo | Foto: Facebook Fonsi Nieto

"Que bonito hoy, volver a pilotar una moto después de 8 años retirado, es increíble!!! Una sensación alucinante que podréis ver en movistar MotoGP. Gracias a toda esta familia por hacerlo posible y, sobre todo, a mis sponsors que siempre están a mi lado", escribió el DJ a través de su cuenta de Facebook. Y es que el expiloto se metió de nuevo en el mono para pilotar una MotoE, un campeonato que según él "dará mucho de que hablar".

Te puede interesar