Fonsi Nieto se somete a una 'complicada' operación 9 años después de su grave accidente en Indianápolis

HA SALIDO BIEN

Fonsi Nieto se somete a una 'complicada' operación 9 años después de su grave accidente en Indianápolis

El DJ se ha sometido a una artrodesis para corregir los problemas que le ocasionó el grave accidente que sufrió en Indianápolis.

Fonsi Nieto se somete a una 'complicada' operación 9 años después de su grave accidente en Indianápolis

Fonsi Nieto ha pasado de nuevo por el quirófano para corregir una de las muchas secuelas que arrastra desde el grave accidente que sufrió en Indianápolis hace nueve años. El expiloto anunció en sus redes sociales que la intervención era especialmente complicada y que tiene respeto por el complejo postoperatorio, el cual le llevará a estar un par de meses sin poder plantar el pie en el suelo.

Fonsi Nieto anunció su operación en redes sociales / Foto: InstagramFonsi Nieto anunciaba su operación en redes sociales / Foto: Instagram

''Después de 9 años y ya no sé cuantas operaciones, mañana toca otra y de las difíciles, de la mano de iQtra Medicina Avanzada y Ángel Villamor mi médico de toda la vida, una artrodesis y 2 meses sin poner el pie en el suelo, desearme suerte'', anunciaba el lunes 14 de enero de 2019 Fonsi Nieto.

Según ha seguido contando él mismo, Fonsi Nieto decidió someterse a una artrodesis para corregir los problemas en el pie. Esta operación tiene como finalidad fusionar los huesos de la zona para acabar con los dolores que padece y que pueden deberse a una fractura mal curada en sus tiempos de piloto de motociclismo.

Ante el anuncio de su nueva intervención, el DJ recibióel apoyo de todos sus seguidores y el apoyo virtual de muchos famosos como Blanca Romero, Rafa Mora, Paz Vega, Jorge Lorenzo, o Vicky Martín Berrocal, entre otros.

Fonsi Nieto anunciaba en redes sociales que todo había salido bien / Foto: InstagramFonsi Nieto explica en redes sociales que todo ha salido bien / Foto: Instagram

Y para agradecer todo el apoyo recibido, tras la intervención el propio Fonsi Nieto anunciaba que había salido del quirófano: ''Familia ha salido todo bien, ahora dolorido después de 5 horas de operación, toca una larga recuperación, muchas gracias por tantos mensajes de apoyo, os aseguro que me dan mucha energía, no tengo palabras una vez más a @angelvillamor61 por el trabajo y por quererme tanto, @iqtramedicina nos vemos dentro de nada para empezar, lo estoy deseando, y a mi hermano el doctor @nachovaro por estar a mi lado en un día tan importante!!! En nada estamos dando guerra otra vez!!! #nevergiveup @martacastro84 te amo!!! Siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos'', explicaba el expiloto en su Instagram.

Un paso más para recuperarse por completo

Este ha sido un paso más para recuperarse por completo de todas sus lesiones y secuelas. Así, el sobrino del fallecido Ángel Nieto, desde que dejó las carreras, ha sido intervenido en varias ocasiones para mejorar su calidad de vida, pero el reposo que le ocasionara esta operación le obligará a aparcar sus compromisos profesionales. Un comienzo de año complicado pero pensando ya en estar plenamente recuperado.

Te puede interesar