Alba Carrillo recibe el 2019 en Nueva York en un viaje muy especial junto a 'su chico'

ALGUIEN ESPECIAL

Alba Carrillo recibe el 2019 en Nueva York en un viaje muy especial junto a 'su chico'

Alba Carrillo vive su viaje más maravilloso en Nueva York junto a la mejor compañía que podría tener, su hijo.

Alba Carrillo recibe el 2019 en Nueva York en un viaje muy especial junto a 'su chico'

Alba Carrillo ha vivido unas navidades inmejorables. La modelo pasó el año nuevo en Nueva York alejada de todas las polémicas que frecuentan su día a día y quiso hacerlo acompañada de quien ella misma llama "su chico maravilloso". No es la primera vez que la colaboradora visita la gran manzana pero sin ninguna duda es la vez más especial.

El hijo de Alba en el aeropuerto con ella| Foto: InstagramEl hijo de Alba en el aeropuerto con ella| Foto: Instagram

Carrillo, a través de una serie de publicaciones en Instagram, ha querido compartir la experiencia tan maravillosa que esta viviendo: "Por fin vengo con ÉL. La persona que hace que todo lo demás en mi vida sea una anécdota. Sin duda, mi mejor visión de Nueva York", escribía la excocursante de 'Supervivientes' refiriéndose a su hijo Lucas. "Pasar fin de año con un chico maravilloso y muy lejos... Es PLANAZO! Ready, steady, gooooo", publicó junto a una fotografía de su hijo de espaldas subido a las maletas en el aeropuerto.

Alba y su hijo en Nueva York| Foto: InstagramAlba y su hijo en Nueva York| Foto: Instagram

Pero esto no es todo, la colaboradora ha querido seguir compartiendo con sus fans algunos pedacitos del viaje tan maravilloso que está viviendo al lado de la persona que mas quiere, y ha querido explicar porque en esta ocasión, ese viaje es tan especial. La modelo cuenta que la primera vez que visitó Nueva York era porque estaba estudiando allí y fue con su primer novio a los 17 año y que volvió tiempo después porque iba a hacer un master pero que conoció a Fonsi Nieto y se quedó embarazada. Pese a que cambió su vida, reconoce que eso fue "lo mejor" de su vida porque pudo tener a su hijo Lucas.

Creando recuerdos

La modelo no solo quiso quedarse con esta historia y siguió publicando fotografías de su viaje y de su hijo, ambos le dieron la bienvenida al 2019 en Nueva York, y por las fotografías parece que fue el mejor fin de año de sus vidas. Carrillo no se olvidó de su madre y a través de un post la recordó de esta manera: "Me encanta la peli 'Desayuno con diamantes'. La mítica imagen de Audrey desayunando pegada al cristal de la famosa joyería de la quinta... Cuando estuve aquí estudiando, mi madre vino a darme una sorpresa por mi cumple y emulamos esa parte del film con vestidos negros y collares de perlas inclusive. Ese día comprendí que la verdadera joya estaba fuera y era el recuerdo que estábamos creando y que nunca olvidaré . Hoy sigo creando recuerdos pero ahora yo soy la madre ...".

Te puede interesar