Alba Carrillo y Feliciano López llegan a un acuerdo confidencial

HISTORIA CERRADA

Alba Carrillo y Feliciano López llegan a un acuerdo confidencial

La expareja por fin ha llegado a un entendimiento a pesar de que su divorcio haya sido uno de los más polémicos de los últimos años.

Alba Carrillo y Feliciano López llegan a un acuerdo confidencial

Parece que las cosas cada vez están más calmadas entre Alba Carrillo y Feliciano López. La expareja se reencontró después de más de 9 meses en los juzgados para aclarar su situación después de que ella le pidiese medio millón de euros correspondientes al tiempo que estuvieron juntos. Ahora se ha sabido que por fin han llegado a un acuerdo, algo completamente inesperado teniendo en cuenta todas las polémicas que han protagonizado en los últimos años.

Tal como ha detallado Lecturas, el exmatrimonio ha logrado firmar un acuerdo para evitar el juicio para liquidar los bienes gananciales de su matrimonio, que duró menos de un año. Look conoce los detalles de este complicado proceso hasta lograr la firma de ambos en un mismo papel, algo que parecía misión imposible. El tenista decía que no debía liquidar a su exmujer por el tiempo de casados, mientras que la modelo y colaboradora decía que le correspondía efectuar el reparto de ingresos correspondientes a este tiempo que estuvieron en régimen de gananciales, que fueron seis meses.

[imge]136680[/imge]

Por tanto, Alba Carrillo reclamaba medio millón de euros por ese medio año en el que estuvieron casados en régimen de gananciales. Por su parte, Feliciano López mostraba una opinión contraria basándose en una cláusula que su mujer por aquel entonces firmó a los seis meses de casarse, y a petición suya, renunciando a los mismos. No obstante, la abogada de la modelo tenía previsto solicitar la anulación de dicha renuncia demostrando que su clienta no sabía lo que firmaba en aquel momento debido a encontrarse en un estado depresivo.

Look también ha confirmado que dos semanas antes del juicio los abogado del tenista se pusieron en contacto con la defensa de Alba Carrillo para negociar y llegar a un acuerdo. Una de las condiciones que ponía sobre la mesa el toledano era hacer un comunicado conjunto a los medios de comunicación una vez llegase el acuerdo, pero ella en eso no estaba de acuerdo y casi no consiguen llegar a un entendimiento. El pasado 21 de noviembre el exmatrimonio estaba citado en los juzgados de Pozuelo de Alarcón para que se decidiese qué hacer la liquidación de gananciales.

Alba Carrillo se reencuentra con Feliciano López en los juzgados para su divorcioAlba Carrillo se reencuentra con Feliciano López en los juzgados para su divorcio

Pero antes de la vista, jurista reunió a las partes para intentar de nuevo el acuerdo y, esta vez, las negociaciones sí que fueron posibles. Ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio, según confirman fuentes cercanas. Eso sí, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto o confirmar la cantidad acordada. Ahora sí, divorciados y con los gananciales liquidados, esta historia parece estar más que cerrada.

Cada uno con su vida

Todo este proceso parece que no nubla la preciosa relación que tiene Feliciano López con Sandra Gago, quien se ha convertido en su apoyo principal en este proceso complicado. Ella misma habla de la felicidad que siente después de llevar más de un año juntos plagado de momentos y experiencias.

Te puede interesar