Alba Carrillo se desnuda y deja su parte más íntima y dulce al descubierto

SUBE LA TEMPERATURA

Alba Carrillo se desnuda y deja su parte más íntima y dulce al descubierto

La tertuliana ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece totalmente desnuda divirtiéndose mientras se da un baño.

Alba Carrillo se desnuda y deja su parte más íntima y dulce al descubierto

El verano ha terminado, sin embargo, muchos siguen con la temperatura muy alta. Si no que se lo pregunten a Alba Carrillo, quien ha protagonizado un increíble desnudo en sus redes sociales. La ex de Feliciano Lopez publicó una instantánea en su perfil de Instagram sentada en un banquito dentro de su ducha, jugueteando con el agua y totalmente desnuda. "Lo mejor de los viernes de otoño es que se puede hacer todo con calma porque mañana no hay que madrugar...", escribió.

Alba Carillo se desnuda en InstagramAlba Carillo se desnuda en Instagram
La fotografía ha sido muy aplaudida por sus seguidores que no han dejado de alabar su belleza y de decirle a la colaboradora de 'Ya es mediodía' lo bien que parece que se encuentra. A pocas horas de su publicación ya cuenta casi con más de 13.000 'me gusta'. El desnudo de la exconcursante de 'Supervivientes' podría ser un modo de poner punto final a la polémica creada por las imágenes de otro de sus desnudos que circulan actualmente en la red. Al parecer, en la web se ha filtrado un vídeo en el que la colaboradora aparece totalmente desnuda cubierta usando la técnica de bodypaint para simular que luce un bikini rojo.

El clip corresponde a al época en la que la televisiva participó en el talent de Cuatro 'Supermodelo'. Con tan solo 21 años protagonizó la que sería su sesión de fotos más subidita de tono hasta la fecha. Se ha vuelto viral en pocos días y sus seguidores están más que contentos.

Su último zasca a Feliciano López

Alba Carrillo se encuentra siempre en el ojo del huracán, no solo por sus desnudos, sino por la mala relación que guarda con sus exparejas. El último afectado ha sido el tenista Feliciano López a quien la modelo le ha lanzado sin pudores un dardo envenenado. El deportista se ha declarado a su novia Sandra Gago con la que afirma se le cae la baba. También reconoció que con ella le había tocado la lotería. Esta ha sido la respuesta de su ex: "Que se le caiga la baba es normal con la edad que tiene. Lo de la lotería también lo decía de mí. Está muy trillado ya".

Te puede interesar