Alba Carrillo y Feliciano López vuelven a verse las caras en los juzgados

A LA GRESCA

Alba Carrillo y Feliciano López vuelven a verse las caras en los juzgados

La expareja ha tenido que verse de nuevo debido a que aún tenían asuntos pendientes en relación a su divorcio.

Alba Carrillo y Feliciano López vuelven a verse las caras en los juzgados

Feliciano López y Alba Carrillo han vuelto a coincidir y esta vez por una visita en los Juzgados. Fue en enero de 2018 cuando se les vio por última vez en un proceso parecido y ahora han tenido que volver a verse las caras para continuar con el proceso de divorcio, después de que algunos asuntos quedaran pendientes.

Alba Carrillo y Feliciano López se besan en su bodaAlba Carrillo y Feliciano López se besan en su boda

La expareja tuvo un proceso de separación bastante polémico y es que hubo más de un desencuentro, aireando sus intimidades en varios programas y revistas, en concreto Carrillo, quien no dejó de decir todo lo que pensaba de su matrimonio fallido. A su llegada a los juzgados, la colaboradora de 'Ya es mediodía' se mostraba más que tranquila y sonriente, diciendo: "Estoy bien", y continuaba diciendo: "Será un encuentro muy romántico".

El tenista por su parte ha estado acompañado de su hermano Víctor, aunque no ha querido hacer ningún comentario sobre el proceso. Esta visita se realizado porque la televisiva reclamaba al toledano una cantidad de dinero que asciende a medio millón de euros, y todo por los seis meses de matrimonio que estuvieron en régimen de gananciales. Alba Carrillo firmó la separación de bienes seis meses después de su enlace, y ahí se producía el conflicto. Otra de las cosas que dijo es que firmó las capitulaciones de su matrimonio engañada, como aclaró en 'El programa de Ana Rosa'.

Feliciano López a su salida de los juzgadosFeliciano López a su salida de los juzgados

La pareja se casó en julio de 2015 y fue casi un año después cuando pusieron fin a su efímero matrimonio. Desde el principio la separación fue muy conflictiva, y el proceso de divorcio se prolongó hasta marzo de 2017. Durante ese tiempo la colaboradora también decidió demandar a Víctor López, el hermano del tenista, por falsificar su firma en el contrato para una empleada del hogar, algo que fue archivado.

Vidas separadas

En cuanto a sus vidas sentimentales, Feliciano López la ha rehecho al lado de la joven modelo Sandra Gago, con quien lleva más de un año saliendo, mientras que Alba Carrillo mantuvo una relación con David Vallespín, rompiendo en verano de 2018 porque prefería centrarse en sus problemas personales y en su hijo Lucas.

Te puede interesar