Alba Carrillo, indignada con las reacciones de Makoke y Laura Matamoros en su reencuentro

'GH VIP 6'

Alba Carrillo, indignada con las reacciones de Makoke y Laura Matamoros en su reencuentro

La colaboradora de 'Ya Es Mediodía' ha comentado el polémico encuentro dejando claro que se siente engañada.

Alba Carrillo, indignada con las reacciones de Makoke y Laura Matamoros en su reencuentro

La casa de 'GH VIP 6' está siendo protagonista de numerosos reencuentros. La noche del domingo 28 de octubre se produjo un encuentro de los más sorprendente. Laura Matamoros y Makoke se vieron las caras en la casa de Guadalix y, para sorpresa de todos, se abrazaron con gran efusividad.

Este momento no ha gustado a muchos y, entre ellos, se encuentra Alba Carrillo. La modelo, que colabora en el programa de Telecinco 'Ya Es Mediodía', ha sido una de las primeras en dar su opinión sobre esta situación. El pasado lunes 29 de octubre en dicho programa, la colaboradora dejó clara su posición, sintiéndose indignada y engañada. "¿Esos abrazos cuando te ha puesto pingando, Makoke? Laura ganó un reality por ponerla pingando", recordó.

Alba Carrillo en el programa 'Ya Es Mediodía' habla sobre el encuentro de Makoke y Laura Matamoros / Fuente: telecinco.esPAlba Carrillo en el programa 'Ya Es Mediodía' habla sobre el encuentro de Makoke y Laura Matamoros / Fuente: telecinco.es

"A su hijo le puso de vuelta y media... ¿y le abrazas así? Me parece muchísimo peor Makoke que Laura", añadía respecto a dicha muestra de cariño entre la hija de Kiko Matamoros y su expareja. No entiende como, después de todo, pueden ser tan cariñosas: "Una persona me pone como me ha puesto ella y no la vuelvo a abrazar".

Se siente engañada como espectadora

Alba Carrillo, a pesar de las diferencias que ha tenido con Laura Matamoros, dejó claro que se siente engañada como espectadora: "O esta gente es una cínica de mucho cuidado o está engañándonos y riéndose de los espectadores", dijo sobre la hija de Kiko Matamoros y su expareja. Además, cree que a la gente no le gusta Makoke porque no es clara y nunca se moja.

Te puede interesar