Alba Carrillo asegura que Álvaro Muñoz Escassi intentó ligar con su madre

¡BOMBAZO!

Alba Carrillo asegura que Álvaro Muñoz Escassi intentó ligar con su madre

La que ahora es colaboradora de 'Ya es mediodía' no fue la única información que dio acerca del jinete y su nueva relación sentimental con Carmen Matutes.

Alba Carrillo asegura que Álvaro Muñoz Escassi intentó ligar con su madre

Parecía que la televisión (y Telecinco más concretamente) iba a perder a uno de los personajes que más alegrías y disgustos (pero sobre todo polémicas) había dado: Alba Carrillo. Tras la inesperada ruptura con David Vallespín por y las constantes broncas con su expareja, Fonsi Nieto, por sus apariciones en la pequeña pantalla, parecía que la modelo había decidido dejar atrás el causante de todas sus desgracias. ¡Pero no! Cuando nadie se lo esperaba Carrillo apareció en el plató del programa 'Ya es mediodía' y se presentó como la nueva colaboradora.

Y a pesar de los complicados meses que estaba viviendo, la exconcursante de 'Supervivientes' apareció con su eterna sonrisa y, sobre todo, con mucha garra y ganas de contar cosas. Pero esta vez no era ninguno de los hombres de su vida el que se vería perjudicado por las palabras de la modelo sino Álvaro Muñoz Escassi. El jinete está siendo el centro de atención durante sus vacaciones en la playa junto a su nueva pareja, la empresaria hotelera y millonaria, Carmen Matutes, tema que también decidieron tratar en la mesa del programa de Sonsoles Ónega.

Álvaro Muñoz Escassi montando en moto de agua en IbizaÁlvaro Muñoz Escassi montando en moto de agua en Ibiza

"¿A ti te ha intentado conquistar Escassi?", preguntó Miguel Nicolás a Alba Carrillo. Esta no intentó siquiera evitar la pregunta sino que fue directa al grano asegurando que con ella ni lo intentó por su fuerte carácter pero que si lo había hecho con su madre, Lucía Pariente: "Una vez le tiró los tejos a mi madre", reconoció. Pero esta no fue la única información que quiso dar sobre el sevillano sino que había una bomba aún mucho mayor por soltar. La modelo aseguró que Escassi ya le habría sido infiel a su pareja pese a la brevedad de su relación: "Yo sé de buena tinta que tuvo un affaire con la amiga de una amiga mía mientras estaba con esta chica".

"Se lo pasó mejor él que ella"

A pesar de que dijo que esto habría ocurrido "al principio de que comenzaran a ser novios", es posible que los cimientos de la bonita relación entre jinete y la empresaria empiecen a tambalearse y las vacaciones se conviertan en una completa tortura. Pero no contenta con todo esto y haciendo gala de su humor siempre cargado de segunda intenciones, la ahora colaboradora aseguró que "según la amiga de mi amiga, se lo pasó mejor él que ella".

Te puede interesar