Fonsi Nieto vuelve a pasar por el quirófano por sus dolencias en el pie

EL CALVARIO DE NIETO

Fonsi Nieto vuelve a pasar por el quirófano por sus dolencias en el pie

En menos de un mes el expiloto de motociclismo ha tenido que pasar dos veces por quirófano, la última de urgencia por complicaciones en su recuperación.

Fonsi Nieto vuelve a pasar por el quirófano por sus dolencias en el pie

El pasado 14 de enero el expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto, se sometió a una complicada operación llamada artrodesis para corregir los problemas que le ocasionó un grave accidente en Indianápolis, Estados Unidos, hace ya 9 años. "Estuve muerto durante un minuto y llegué a ver la famosa luz blanca. Cuando desperté, vi a un montón de médicos abrazándose al ver que estaba vivo, encharcado en sudor y tiritando de frío", dijo el expiloto tras su recuperación.

Parecía que la operación había salido según lo planeado y el DJ pensaba que por fin el calvario que había pasado estaba llegando a su fin, pero el lunes 11 de febrero, casi un mes después de la operación, ha dado a sus seguidores una mala noticia. Según anunciaba él en su cuenta de Instagram ha tenido que ser operado de urgencia. Esta intervención es la décima para Fonsi Nieto que espera poder ver la luz después de este último bajón.

Fonsi Nieto en el hospital tras su operación de urgencia / Foto: InstagramFonsi Nieto en el hospital tras su operación de urgencia / Foto: Instagram

"Hoy hemos tenido que pasar por el quirófano de nuevo, ya van 10 y 9 años de calvario con este pie, pero ya estamos viendo la luz al final del túnel y es gracias a @angelvillamor61 y a todo su equipo de iqtramedicina que sin ellos estoy convencido de que esto habría terminado mucho peor #nevergiveup", anunciaba en Instagram.

La rehabilitación

Está claro que ahora mismo no está pasando por su mejor momento, pero el expiloto tiene muchas ganas de recuperarse para poder recuperar su agenda profesional como DJ. Pese a esto Fonsi Nieto no deja de lado a todos sus seguidores y comparte en sus redes sociales todo su proceso.

Marta Castro y Fonsi Nieto abrazados / Foto: InstagramMarta Castro y Fonsi Nieto abrazados / Foto: Instagram

Aunque los médicos decían que el DJ podría apoyar el pie en primavera estos nuevos acontecimientos han atrasado los planes. Por otra parte, su gran apoyo es su mujer, Marta Castro, a quien el expiloto no ha dudado en agradecer todo su apoyo en redes sociales. "Marta es una enfermera estupenda", decía tras salir el 17 de enero del hospital. Por supuesto, Marta Castro no ha dudado en dar su apoyo a su marido en redes sociales: ''Lo peor ya esta hecho", comentaba en una de sus publicaciones en Instagram.

Te puede interesar