Fonsi Nieto vuelve a pasar por quirófano dos semanas después de su última intervención

11 OPERACIONES

Fonsi Nieto vuelve a pasar por quirófano dos semanas después de su última intervención

El expiloto de motociclismo lleva, nada más y nada menos, que once operaciones en nueve años, pero él no tira la toalla.

Fonsi Nieto vuelve a pasar por quirófano dos semanas después de su última intervención

Fonsi Nieto vuelve a tener la pata en alto. El expiloto de motociclismo ha vuelto a ser operado dos semanas después de que le intervinieran de urgencia por sus dolencias en el pie. Fonsi Nieto informaba de esta décima operación por su perfil de Instagram y, como no podía ser de otra forma, la undécima intervención también la ha comunicado por dicha red social.

En la fotografía se ve el pie escayolado y al expiloto tapado con una manta y tumbado en una camilla en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Junto a la fotografía escribió: "Aquí seguimos en la lucha, nadie dijo que iba a ser fácil, pero no soy una persona de tirar la toalla así como así y menos con este pedazo de equipo detrás que dan todo por mi y me hacen sacar la mejor de mis sonrisas y fuerzas, gracias de corazón @iqtramedicina y @angelvillamor61 por lo que hacéis desde hace tantos años conmigo y por que sé que estoy en las mejores manos #nevergiveup".

Fonsi Nieto tras su décima operación | Foto: @fonsinieto10Fonsi Nieto tras su décima operación | Foto: @fonsinieto10

Once operaciones en nueve años

Todo comenzó en 2010 cuando tuvo un accidente durante el entrenamiento del Gran Premio de Indianápolis y sufrió diferentes lesiones en su pie izquierdo. Lo que parecía simplemente una rotura, casi tuvo un horrible fin: cortar la pierna de Fonsi Nieto. Incluso llegó a contar que casi muere en la mesa de quirófano, pero, por suerte, todo salió bien.

Eso sí, su pie izquierdo sigue fastidiado desde entonces y dándole problemas. El DJ se ha sometido ya a once operaciones en nueve años por este accidente y, en el mes de febrero de 2019, nada más y nada menos que a tres intervenciones quirúrgicas. Eso sí, Fonsi Nieto nunca pierde el optimismo y la esperanza.

Te puede interesar