Francisco Rivera se convierte en camarero por un día en una cena benéfica del Rastrillo Nuevo Futuro 2018

POR UNA BUENA CAUSA

Francisco Rivera se convierte en camarero por un día en una cena benéfica del Rastrillo Nuevo Futuro 2018

Ha sido durante una cena benéfica a la que han acudido numerosos toreros como Miguel Abellán y Óscar Higares, así como también muchos famosos de Telecinco.

Francisco Rivera se convierte en camarero por un día en una cena benéfica del Rastrillo Nuevo Futuro 2018

Cuando se trata de aportar su granito de arena a favor de los más necesitados, el Rastrillo Nuevo Futuro se convierte año tras año en el punto de encuentro de numerosos famosos dispuestos a contribuir a su labor solidaria. No sólo acudiendo y posando ante las cámaras, sino poniéndose muchas veces "manos a la obra".

Ese ha sido el caso del torero Francisco Rivera, quien ni corto ni perezoso acudió la noche del 13 de noviembre a una cena benéfica que se celebraba en el recinto y donde no dudó en ponerse el delantal y servir él mismo a los comensales. Acudió acompañado de su esposa Lourdes Montes, embarazada de su segundo hijo. El torero no pudo evitar su alegría al tratar esa cuestión: "Estamos ya con muchas ganas de verle la cara y cogerlo".

Óscar Higares, Fonsi Nieto, Francisco Rivera, Israel Lancho y Miguel Abellán en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018Óscar Higares, Fonsi Nieto, Francisco Rivera, Israel Lancho y Miguel Abellán en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018

Paquirri tuvo la oportunidad también de compartir velada con varios de sus compañeros en los ruedos, como Miguel Abellán, Óscar Higares e Israel Lancho. Junto a ellos se encontraba también uno de sus grandes amigos, el exmotorista Fonsi Nieto. El ahora DJ contó a los medios que él y su mujer Marta Castro, al contrario que Francisco Rivera y Lourdes Montes, prefieren esperar un poco más antes de convertirse en padres.

Gran parte del elenco de Telecinco

Aunque por motivos personales José Ortega Cano no pudo acudir a este 'cónclave taurino', sí asistió su hija Gloria Camila. Haciendo gala de su simpatía natural y su espontaneidad, no dudó en opinar sobre los recientes cambios en la parrilla de Mediaset. En concreto, sobre la marcha de Emma García del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' y su sustitución por Toñi Moreno.

Gloria Camila y Marta López en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018Gloria Camila y Marta López en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018

La hija de Rocío Jurado quiso quedar bien con ambas calificando tanto a la una como a la otra de "buenas presentadoras", pero se posicionó ligeramente más a favor de la guipuzcoana: "Emma me encantaba y creo que ha sido la esencia del programa. Toñi también tiene su forma de ser, que es maravillosa. Los cambios siempre son a mejor".

Su novio Kiko Jiménez es un rostro habitual del programa, aunque en este caso prefirió no acudir a la cita solidaria. Sí lo hicieron otros de los rostros conocidos del universo Telecinco, como la colaboradora Marta López y las hermanas Raquel y Bibiana Rodríguez 'Las Mellis'.

Te puede interesar