María Dolores de Cospedal reaparece en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018 tras su dimisión

EVENTO BENÉFICO

María Dolores de Cospedal reaparece en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018 tras su dimisión

La política manchega se ha reunido en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con otros rostros conocidos como la Infanta Pilar, Irene Villa, Rosa Benito y Rosario Mohedano.

María Dolores de Cospedal reaparece en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018 tras su dimisión

Tras el escándalo provocado por la publicación de unas comprometidas conversaciones entre María Dolores de Cospedal con el excomisario Villarejo cuando esta era Secretaria General del Partido Popular, la política se vio obligada a renunciar a su escaño en el Congreso de los Diputados y decidió hacerse a un lado. Una semana después de esto, ha reaparecido ante las cámaras con la mejor de sus sonrisas. Como si nada hubiera pasado.

La Infanta Pilar y Simoneta Gómez-Acebo en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018La Infanta Pilar y Simoneta Gómez-Acebo en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018

Ha sido en el Rastrillo Nuevo Futuro que desde hace 50 años organizan la Infanta Pilar y la asociación Nuevo Futuro con el objetivo de recaudar fondos para los niños más necesitados. Un evento solidario donde los haya y en el que año tras año se deja ver lo más granado de la alta sociedad madrileña: realeza, aristócratas, toreros... Y ahora también políticos.

Esta última edición fue inaugurada el pasado 10 de noviembre como ya viene siendo tradición con la presencia de Doña Pilar de Borbón. La hermana mayor del Rey Juan Carlos ostenta la presidencia honorífica de la organización y tras cinco décadas todavía no se ha ausentado ni un solo año. Es más, gracias a ella se han dejado ver por allí gran parte de la Familia Real Española.

Rosa Benito y Rosario Mohedano en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018Rosa Benito y Rosario Mohedano en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018

Cumbre de famosos por una buena causa

En los tres días que lleva abierto el Rastrillo ya han acudido varios rostros conocidos como Marta Robles o Nieves Herrero, que acudieron a firmar sus últimos libros, al igual que hizo Irene Villa. Tampoco se han querido perder la cita Ágatha Ruiz de la Prada o las televisiva Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano, quien se lanzó a cantar algunos de los temas de su último disco y a bailar unas sevillanas. ¡El Rastrillo no ha hecho más que empezar!

Te puede interesar