Miguel Ángel Muñoz, primer ganador de 'MasterChef Celebrity'

GANADOR CELEBRITY

Miguel Ángel Muñoz, primer ganador de 'MasterChef Celebrity'

La exitosa edición de 'MasterChef Celebrity' ya cuenta con un ganador. Miguel Ángel Muñoz ha conseguido alzarse con el codiciado premio después de enfrentarse en un duelo con su compañera Cayetana Guillén Cuervo.

Miguel Ángel Muñoz, primer ganador de 'MasterChef Celebrity'

Este martes 13 de diciembre ha llegado a su fin la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. Los actores Fernando Tejero, Loles León, Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz se convertían en los cuatro finalistas. Finalmente Guillén y Muñoz se tuvieron que ver las caras en el último duelo.

A la gala final del programa acudieron todos los concursantes expulsados y algunos familiares de los finalistas como la abuela de Miguel Ángel o el marido, la madre, y el hijo de Cayetana. Los nervios y la tensión se podían palpar desde casa. A la hora de elegir ganador, el jurado, tan serio como siempre, exclamó el nombre del actor. Muñoz confesó que una de las ilusiones que tenía en esa gran noche era la de que su abuela de 92 años hubiese podido acudir a la final del concurso. "La máxima felicidad de ella es verme a mí feliz y hoy 'MasterChef' lo ha hecho" afirmaba el merecido ganador.

Miguel Ángel Muñoz emocionado al saber que es el ganador de 'MasterChef Celebrity' | Foto:RTVE.es Miguel Ángel Muñoz emocionado al saber que es el ganador de 'MasterChef Celebrity' | Foto:RTVE.es

El actor ha querido dar las gracias por todo el apoyo recibido subiendo una foto a su cuenta de Instagram. Junto a esta publicación, Miguel Ángel Muñoz ha anunciado que los próximos días escribirá unas líneas en su página de Facebook para explicar todo lo que sintió durante esta etapa final del concurso.

Miguel Ángel Muñoz tras haber ganado 'MasterChef Celebrity'Miguel Ángel Muñoz tras haber ganado 'MasterChef Celebrity'

Así fue pelearon Loles León y Fernando Tejero

El programa de TVE comenzaba con una nueva prueba. En esta nueva etapa, el cocinero Ramón Freixa les guío en la elaboración de un plato minimalista. Fernando y Loles se perdieron en mitad de las direcciones que les aportaba el chef profesional, por lo que su plato no tuvo gran éxito. A la hora de elegir al primer finalista, el jurado se decantó por la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo. En la semifinal los concursantes tenían que elaborar seis platos distintos para 11 comensales en el antiguo Florida Park de Madrid. León y Tejero se quedaron en las puertas de la final al no superar la prueba propuesta por el jurado.

Te puede interesar