Cayetana Guillén Cuervo confirma la separación de Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán: "Es muy duro"

MALOS TIEMPOS

Cayetana Guillén Cuervo confirma la separación de Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán: "Es muy duro"

La actriz habló sobre la separación de su hermano y su cuñada y confía en que retomen su matrimonio en un futuro cercano.

"Hablar sobre una pareja que no es la mía es muy osado y no es correcto", comentó en un primer momento, aunque después se abrió totalmente: "No lo están pasando bien. Las separaciones no son faciles, yo todavía tengo esperanzas, para mí Ana es mi cuñada".

En las relaciones de los personajes públicos al ser expuesto todo el mundo comparte todo, pero en cualquier pareja puede ocurrir, lo que pasa es que al ser cara al público, parece que el compromiso es mayor. Realmente ellos han compartido sus momentos felices, y cuando ahora no lo son tanto pues también la gente lo sabe por sus profesiones".

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Premios Kapital 2014Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Premios Kapital 2014

"Es muy duro, tampoco lo de contar tu vida privada... es una cosa muy complicada. Estoy muy unida a mi hermano, quiero mucho a Ana y para mí es mi cuñada hasta que me digan ellos que no. Ahora que es Navidad, cuando llegue el momento de aglutinar a la gente en mi casa yo lo intentaré", comentó esperanzada la actriz.

Te puede interesar