Cayetana Guillén Cuervo confirma la separación de Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán: "Es muy duro"

MALOS TIEMPOS

Cayetana Guillén Cuervo confirma la separación de Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán: "Es muy duro"

La actriz habló sobre la separación de su hermano y su cuñada y confía en que retomen su matrimonio en un futuro cercano.

Cayetana Guillén Cuervo en los Premios MiM Series 2015Cayetana Guillén Cuervo en los Premios MiM Series 2015

Los Premios MiM Series 2015 celebrados este lunes por la noche en Madrid contaron con la presencia de numerosas caras conocidas. Una de las más esperadas era Cayetana Guillén Cuervo, que llegó un poco tarde porque vino corriendo de los Premios Actúa, como ella bien dice, está pluriempleada y eso a veces implica no parar en todo el día.

La actriz recogió un premio para su serie 'El Ministerio del Tiempo', que le ha supuesto un aluvión de buenas críticas. La hija de Fernando Guillén y Gemma Cuervo habló de su serie y de su trabajo con una sonrisa, aunque le cambió un poco el gesto cuando le preguntaron por la separación de Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en una pasarela de belleza organizada por L'OrealAna Milán y Fernando Guillén Cuervo en una pasarela de belleza organizada por L'Oreal

Cayetana Guillén Cuervo les quiere volver a juntar por Navidad

"Hablar sobre una pareja que no es la mía es muy osado y no es correcto", comentó en un primer momento, aunque después se abrió totalmente: "No lo están pasando bien. Las separaciones no son faciles, yo todavía tengo esperanzas, para mí Ana es mi cuñada".

En las relaciones de los personajes públicos al ser expuesto todo el mundo comparte todo, pero en cualquier pareja puede ocurrir, lo que pasa es que al ser cara al público, parece que el compromiso es mayor. Realmente ellos han compartido sus momentos felices, y cuando ahora no lo son tanto pues también la gente lo sabe por sus profesiones".

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Premios Kapital 2014Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en los Premios Kapital 2014

"Es muy duro, tampoco lo de contar tu vida privada... es una cosa muy complicada. Estoy muy unida a mi hermano, quiero mucho a Ana y para mí es mi cuñada hasta que me digan ellos que no. Ahora que es Navidad, cuando llegue el momento de aglutinar a la gente en mi casa yo lo intentaré", comentó esperanzada la actriz.

Te puede interesar