Fonsi Nieto y Arancha de Benito, testigos de los sensuales movimientos de Rihanna en Madrid

CONCIERTO EN MADRID

Fonsi Nieto y Arancha de Benito, testigos de los sensuales movimientos de Rihanna en Madrid

La de Barbados revolucionó la capital con sus sensuales movimientos epara promocionar 'Talk That Talk', su sexto disco.

Rihanna con su gira 'Take that talk'Rihanna con su gira 'Take that talk'

Un año y medio después de su actuación en Rock in Rio Madrid 2010, Rihanna ha vuelto a la capital para poner en pie a todos los madrileños el pasado jueves 15 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid. Hasta allí acudieron miles de seguidores que esperaban con alebosabía la llegada de la diva.

Un día después de su concierto en Barcelona, la de Barbados se enfundó en un llamativo bikini multicolor para poner en pie a todos sus fans. Marcando cintura, moviendo caderas y llamando la atención apareció la camaleónica cantante en el escenario para promocionar 'Talk that talk', su sexto disco en siete años de carrera.

Rihanna también ha actuado en Barcelona

Rihanna deslumbró con bikini de estilo étnico realizado como un mosaico multicolor y botines de alto tacón en rosa fucsia, un evento en el que la artista subió la temperatura de un público que se quedó prendado de ella con canciones como 'We found love','Don't Stop The Music', 'I Love The Way You Lie' y 'Only Girl In the World'.

Fonsi Nieto y Arancha de Benito, testigos de los sensuales movimientos de Rihanna en MadridFonsi Nieto y Arancha de Benito, testigos de los sensuales movimientos de Rihanna en Madrid

La cantante no ha dejado de cosechar éxitos desde que iniciara su carrera en el 2005, ya que la intérprete de 'Rude boy' con cinco discos de estudio y a punto de publicar el sexto, ha conquistado a miles de seguidores en todo el mundo.

Arancha de Benito junto a su hermana y a su hija, Zaira, hija de Guti y Fonsi Nieto, que dejó a Alba Carillo en casa al cuidado del pequeño Lucas, fueron algunos de los rostros conocidos del panorama nacional que no quisieron perderse la cita musical.

Te puede interesar