Rihanna, sexual y provocadora en las fotos promocionales de su nuevo disco 'Talk That Talk'

NUEVA IMAGEN

Rihanna, sexual y provocadora en las fotos promocionales de su nuevo disco 'Talk That Talk'

La cantante estrena nuevo trabajo discográfico, que sale a la venta el 21 de noviembre y del que ya se pueden ver algunas de las fotografías que compondrán el libreto.

Además, ya se puede escuchar un adelanto de todos los temas de 'Talk That Talk' en la red, lo que ha bastado para que algunos medios musicales lo califiquen con un gran disco. A pesar de la competencia de lanzamientos musicales, Rihanna está muy bien posicionada para llegar al número uno de países como Estados Unidos, Reino Unido o España. Un ejemplo de ello es el éxito del primer single del álbum 'We found love' actual número uno en 6 países del mundo y top 10 en muchos otros.

Rihanna, sexual y provocadora en las fotos promocionales de su nuevo disco 'Talk That Talk'Rihanna estrena nuevo look para lanzar su nuevo disco

Por si fuera poco, ya se ha podido escuchar el que será el próximo single de 'Talk That Talk' y que se se llamará 'You Da One'. Además la cantante compagina la promoción de sus nuevos temas con su gira mundial, que pasará por Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de diciembre respectivamente.

Te puede interesar