Fonsi Nieto es operado por decimocuarta vez de su pie izquierdo

OTRA MÁS

Fonsi Nieto es operado por decimocuarta vez de su pie izquierdo

El DJ ha publicado en redes sociales una fotografía para informar a sus seguidores de que ha vuelto a ser intervenido quirúrgicamente.

Fonsi Nieto es operado por decimocuarta vez de su pie izquierdo

La mala pata de Fonsi Nieto es más que evidente. El expiloto de motociclismo ha vuelto a pasar por quirófano para ser intervenido de su pie izquierdo. Al igual que las veces anteriores, el DJ ha querido informar de esta intervención quirúrgica a sus seguidores y fans a través de su cuenta de Instagram.

Es la decimocuarta vez que se opera debido al accidente que sufrió en 2010. Junto a una fotografía donde aparece tumbado en una cama del Hospital Nisa Pardo de Aravaca, con la ya clásica manta marrón y el dedo pulgar hacia arriba, Fonsi Nieto informaba de esta nueva operación.

Fonsi Nieto tras su salida del hospital acompañado de su mujerFonsi Nieto tras su salida del hospital acompañado de su mujer

"Chicos aquí seguimos, una piedra más en el camino, y ya van 14 pero con muchísimas ganas de estar pronto. Como nuevo, para los que me preguntáis todos los días y os preocupáis por mi solo tengo palabras de agradecimiento porque no os imagináis la fuerza que me da, os prometo que será la última... bueno o penúltima jeje. Estoy bien y solo puedo agradecer a mi médico y amigo el doctor @angelvillamor61 a su equipo de @iqtramedicina y a @sanitas por cuidarme tan bien desde el principio de mi carrera deportiva hasta hoy. Espero pronto estar a tope, y seguir dando guerra como siempre.. #nevergiveup".

Su gran apoyo, su mujer

A pesar de estar pasando por estos duros momentos, Marta Castro no se despega de la cama en ningún momento. Desde que comenzaron su relación, la joven ha estado apoyándole en todo momento. Algo que muestra también en redes sociales, donde con una simple fotografía donde aparece la pareja mirándose y un 'Tú' escrito, deja claro que es su mayor apoyo.

Te puede interesar