Zac Efron se recupera de su operación tras sufrir un accidente mientras esquiaba

EN MULETAS

Zac Efron se recupera de su operación tras sufrir un accidente mientras esquiaba

El actor de 'High School Musical' recibe el alta y sale del hospital en muletas tras su operación de la rodilla izquierda.

Zac Efron se recupera de su operación tras sufrir un accidente mientras esquiaba

Entre rodaje y rodaje, Zac Efron aprovecha cada momento para disfrutar del poco tiempo libre que tiene. La adrenalina es una de las pasiones del actor y le encanta experimentarla con deportes extremos como el esquí. Sin embargo, el riesgo le ha pasado factura mientras pasaba unos días en la nieve.

Zac Efron en rehabilitación por su operación de rodillaZac Efron en rehabilitación por su operación de rodilla

Su jornada de esquí la terminó en el hospital donde tuvo que ser operado de la rodilla izquierda. Una vez que recibió el alta, el hollywoodiense actor tiene que estar un mes yendo a rehabilitación para que su rodilla vuelva a ser la que era antes de esta intervención quirúrgica. De momento, se tiene que conformar con andar en muletas y llevar un vendaje que le cubre toda la pierna para proteger la articulación.

Sus días de recuperación en el hospital le han permitido desconectar del trabajo y tener más tiempo para estar en contacto con sus seguidores. Desde la camilla publicó una foto para tranquilizar a sus fans en la que informaba de su situación: "Me rompí el ACL (ligamento de rodilla), pero todo está bien. Opté por la cirugía para poder regresar más fuerte que nunca. Gracias al Dr. Kvitne y su equipo en el Centro de Cirugía Kerlan-Jobe".

Crecen los rumores de un posible nuevo romance

Una de las publicaciones del actor que más revuelo ha suscitado entre sus fans en el último mes fue la del día de San Valentín. El actor publicó una foto con unas rosas rojas, símbolo de la pasión, que ha aumentado los rumores de su posible relación con la artista Selena Gómez. Quien sabe si la actriz se dejará ver acompañando a Zac Efron en su recuperación.

Te puede interesar