Hugh Jackman en 'El Hormiguero': "Le he salvado la vida a Zac Efron"

SUPERHÉROES

Hugh Jackman en 'El Hormiguero': "Le he salvado la vida a Zac Efron"

El actor australiano aprovechó su paso por 'El Hormiguero' para comentar algunas anécdotas de su nueva película 'El gran showman' y de 'Lobezno'.

Hugh Jackman en 'El Hormiguero': "Le he salvado la vida a Zac Efron"

Hugh Jackman puso en la noche del 20 de noviembre el broche de oro a una de las temporadas más vistas de 'El Hormiguero'. El australiano acudió al programa para hablar de su nueva película 'El gran showman', que se estrena el próximo 29 de diciembre en nuestro país. En ella comparte cartel con Zac Efron, todo un experto en musicales, al que reconoció haber salvado la vida durante el rodaje. Aunque no quiso hacer méritos de ello, Jackman sacó al superhéroe que lleva dentro y rescató al que fuera protagonista de 'High School Musical', de un edificio en llamas.

Hugh Jackman en 'El Hormiguero'Hugh Jackman en 'El Hormiguero'

El actor reconoce estar preocupado por la acogida que su nuevo trabajo tendrá en las salas de cine. Su implicación en este nuevo proyecto no puede ser mayor, ya que aparte de ser el protagonista, es productor del film. "No se había rodado un musical original en 23 años. Con 'La La Land' se demostró que puede tener éxito", reconocía a Motos.

Jackman tiene como ley personal de vida romper con las reglas y cumplir sus sueños, cueste lo que le cueste. No se deja guiar por las opiniones de la gente y menos cuando estas son negativas. Cuando hay un proyecto que le emociona y le dicen que es imposible, el australiano lucha hasta el final porque, como le confesaba a Pablo Motos, ese es el camino que hay que seguir. Este principio que rige su vida también se lo ha querido transmitir a sus hijos: "Que hagan todo lo que les guste, que no les avergüence, porque cuando eres tú mismo más posibilidades tienes de ser feliz".

Posado de Hugh Jackman en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Posado de Hugh Jackman en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013

Eterno Lobezno

Hugh Jackman aprovechó la ocasión para hablar de su personaje más épico, Lobezno, y contó alguna de las anécdotas que habían tenido lugar durante el rodaje de las películas. Cuando acabaron la última película, habían robado casi todo del set, así que aprovechó para llevarse alguno de los objetos que se habían convertido en parte de su vida. "Quería tener recuerdos, son míos", comentaba, así que el actor aprovechó la ocasión y cogió cazadoras, las míticas garras e, incluso, una moto.

'Lobezno' es un personaje que ha marcado un antes y un después en la carrera del actor australiano. Tras 17 años interpretando este papel, el superheroe ha pasado a formar parte de su vida. Como confesó a Pablo Motos: "Nunca le diré adiós".

Te puede interesar