María José Campanario, bastante mal y con ansiedad en su nueva recaída en la fibromialgia

MALOS MOMENTOS

María José Campanario, bastante mal y con ansiedad en su nueva recaída en la fibromialgia

La odontóloga está pasando por un mal momento de salud y permanece en una habitación del hospital con antifaz.

María José Campanario, bastante mal y con ansiedad en su nueva recaída en la fibromialgia

La salud de María José Campanario le está pasando factura. La odontóloga ingresó en el Hospital de Villamartín en Cádiz tras sufrir una recaída debido a su enfermedad, la fibromialgia. Fuentes cercanas a la mujer de Jesulín de Ubrique se han puesto en contacto con Jaleos y han contado que primero se dirigió al ambulatorio de Arcos de la Frontera, donde la enviaron directamente al hospital. A su llegada, eran tan fuertes los dolores que tuvo que entrar en silla de ruedas.

María José Campanario durante la presentación de la Gala por la FibromialgiaMaría José Campanario durante la presentación de la Gala por la Fibromialgia

Además, aseguran que los médicos prefieren que se quede hospitalizada para la medicación, ya que no siempre ha respondido bien ante determinados medicamentos. Según estas fuentes, Jesulín de Ubrique sí que ha estado acompañando a su mujer en estos momentos, en su undécimo ingreso en unos tres años.

'Sálvame' investiga

Por otro lado, el programa de Telecinco se ha puesto en contacto con un testigo que coincidió con María José Campanario el primer día de su ingreso: "Yo la vi sola porque el marido fue al mostrador a pedirle un calmante. Cuando entró el enfermero la habitación estaba oscuras y se la veía bastante mal, con un antifaz puesto". Además, este testigo asegura que la odontóloga estaba muy nerviosa, como con ansiedad.

Kiko Hernández en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esKiko Hernández en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

Y, como era de esperar, Kiko Hernández vuelve a ser protagonista dentro de esta historia. El colaborador relató en el programa que María José Campanario ha desviado, de nuevo, las llamadas a su teléfono móvil. Quiso mandarle un mensaje a través de su compañero José Antonio León que estaba en la puerta del hospital: "Si ves a algún familiar diles que, por error, sus llamada están entrando en mi teléfono. No se como, pero esta mañana he recibido más de 30 llamadas preguntándome por ella. Ahora ya parece que ha cesado. Pero la última vez que ingresó también pasó". Ante estas declaraciones el reportero del programa decía que iba a ser algo complicado ya que la odontóloga se encontraba sola.

Te puede interesar