Ernesto de Hannover sufre una recaída: operado de urgencia por una pancreatitis potencialmente mortal

MALOS MOMENTOS

Ernesto de Hannover sufre una recaída: operado de urgencia por una pancreatitis potencialmente mortal

El Príncipe Ernesto de Hannover tuvo que ser ingresado y operado de urgencia por una pancreatitis derivada de su supuesto alcoholismo.

Ernesto de Hannover sufre una recaída: operado de urgencia por una pancreatitis potencialmente mortal

En medio de la pequeña guerra familiar que el Príncipe Ernesto de Hannover tiene con su hijo mayor Ernesto Augusto de Hannover por la cesión del castillo de la familia al Estado alemán por un valor simbólico de un euro, ha tenido que enfrentarse a un problema de salud que le podría estar poniendo en riesgo claro de muerte.

Estos problemas de salud los viene arrastrando desde mucho tiempo atrás y ya ha sufrido más de un susto, pero parece que Ernesto de Hannover ha recaído de nuevo en el supuesto alcoholismo que padece desde hace tiempo. El todavía marido de Carolina de Mónaco, ya que aunque se separaron no se han divorciado, ha tenido que ser ingresado de urgencia en una clínica austriaca hasta la que le llevaron urgentemente en helicóptero.

El Príncipe Ernesto de Hannover en el cocktail posterior a la boda de Christian y Sassa de HannoverEl Príncipe Ernesto de Hannover en el cocktail posterior a la boda de Christian y Sassa de Hannover

Según ha informado la revista alemana Bunte, Ernesto de Hannover sufrió una pancreatitis potencialmente mortal de la que tuvo que ser intervenido por los médicos. Esta no es la primera vez que el Príncipe tiene que ser sometido a una intervención de gravedad puesto que ha tenido varias recaídas que le han llevado hasta situaciones delicadas. Sin ir más lejos, en el año 2005 estuvo a punto de perder la vida por esta misma enfermedad.

Muy preocupados por él

Lo que hasta ahora parecía una enfermedad con la que poder lidiar, a veces mejor y otras veces peor, Ernesto de Hannover podría estar preocupando mucho a su familia. El citado medio asegura que sus amigos "están extremadamente preocupados" por su vida, a pesar de que ya se esté recuperando de la intervención. Su supuesto alcoholismo es lo que hace que su vida penda de un hilo en muchas ocasiones, pero solo él puede tomar la decisión de dejarlo definitivamente.

Te puede interesar