Ernesto de Hannover se recupera tras acabar en el hospital en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma

COMIDA EN MAL ESTADO

Ernesto de Hannover se recupera tras acabar en el hospital en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma

El Jefe de la Casa de Hannover tuvo que ser ingresado tras la última celebración del enlace y recibió el alta hospitalaria al día siguiente tras pasar allí la noche.

Ernesto de Hannover se recupera tras acabar en el hospital en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma

Después de años de discreción, el Príncipe Ernesto de Hannover ha vuelto a la carga, aunque en este caso parece que no se trata de algo voluntario. Presuntamente, algún alimento mal estado ha provocado que el exmarido de Carolina de Mónaco tuviese que abandonar la fiesta que celebraban su hijo Christian de Hannover y Sassa de Osma con motivo de su boda.

El Príncipe Ernesto de Hannover en la boda de Christian de Hannover y Sassa de OsmaEl Príncipe Ernesto de Hannover en la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma

Son varios los medios que apuntan que el problema se debió a una "intoxicación alimentaria" provocada por el menú que los invitados al enlace degustaron el jueves en el Restaurante Osaka. Sin embargo, no fue hasta el sábado por la noche, durante la fiesta de largo, cuando el Príncipe Ernesto de Hannover comenzó a sentirse indispuesto.

Fue ingresado en la Clínica Delgado de Lima, donde permaneció durante toda la noche. Su hijo, el Príncipe Christian, que vivía uno de sus días más felices, vio así truncada tanta alegría y no dudó en abandonar la fiesta para acudir al hospital a ver a su padre. Sin embargo, quien permaneció allí toda la noche cuidándole fue Pierre Casiraghi.

Christian de Hannover y Alessandra de Osma recién casadosChristian de Hannover y Alessandra de Osma recién casados

Según revela ¡Hola!, Ernesto de Hannover ya ha recibido el alta hospitalaria y se ha dejado ver almorzando por la capital peruana en compañía de su hijo Christian de Hannover. No se trata de la primera vez que ocurre algo así, ya que el Príncipe de Hannover ha tenido varios problemas de salud en los últimos años, de hecho fue sometido el pasado abril a una operación vascular de urgencia.

Invitado sorpresa

Todo esto se produce en el contexto de la gran celebración que ha tenido lugar con motivo del enlace religioso del Príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma. Un enlace al que, pese a lo que se pensaba, acudió el padre del novio, dándole así su apoyo explícito y continuando en la senda de la discordia con su hijo mayor, el Príncipe Ernesto Augusto de Hannover.

Te puede interesar