Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva se casan por lo civil en el Ayuntamiento de Hannover

¡RECIÉN CASADOS!

Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva se casan por lo civil en el Ayuntamiento de Hannover

La pareja acaba de sellar su amor en una sencilla ceremonia a la espera de que llegue el gran día para hacer una celebración por todo lo alto.

Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva se casan por lo civil en el Ayuntamiento de Hannover

Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva acaban de casarse en una ceremonia civil de lo más discreta. El hijo mayor de Ernesto de Hannover se ha dado el 'sí, quiero' con una diseñadora y lo han hecho en el Ayuntamiento Nuevo de Hannover.

Su relación comenzó hace más de cinco y de esta manera tan sencilla han querido sellar su amor, no obstante, se celebrará la gran boda el sábado 8 de julio convirtiéndose en uno de los grandes eventos del año.

Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva en su boda civilErnst August de Hannover y Ekaterina Malysheva en su boda civil
Al parecer, solo alrededor de 30 invitados han estado presentes, entre los que se encontraban los hermanos de Ernst, Alexandra y Christian de Hannover. Por otro lado, algunos de los testigos han sido una amiga de la novia, Dina Amer y Julio Santo Domingo, quien es cuñado de Andrea Casiraghi por ser hermano de Tatiana Santo Domingo, otros de los invitados más especiales.

Una ausencia muy relevante

Una de las grandes ausencias ha sido la del Príncpa Ernesto de Hannover, que no ha sido visto en la ceremonia civil. Por lo que se sabe, no estaría de acuerdo con este matrimonio oponiéndose rotundamente a la boda. Es más, así se lo hizo saber al medio alemán Handelsbatt, añadiendo que tomará medidas legales para recuperar las propiedades que cedió a su hijo en 2005: "No ha sido fácil tomar esta decisión porque también involucra a mi hijo. Pero me he visto obligado a hacerlo porque está en juego la preservación de los intereses de la casa Hannover, incluidos valiosos bienes culturales que son propiedad de la casa desde hace siglos".

Para esta sencilla ceremonia, la novia ha optado por un vestido muy sencillo en tono rosa palo diseñado por Sandra Mansour. Con melena suelta y ondulada, ha llevado un maquillaje discreto pero elegante. Mientras tanto, el novio ha llevado un traje muy simple en color oscuro con camisa blanca y corbata morada.

Te puede interesar